Pues chicos de verdad que me encuentro de maravilla, to el mundo se sorprende de que está tan bien, y yo la verdad es que no lo entiendo
No he tenido un dolor fuerte, excepto la primera noche (yo entre al quirofano a las 4:30 de la tarde y sal? a las 9 de la noche), y hasta que me hizo efecto el primer calmante lo pase un poco mal, pero luego genial, si me pase la noche cantando con las enfermeras (es que tenian la radio puesta

)
Esto fue el miercoles, el viernes me dieron un brebaje (llamese tinte industrial) para ver si todo iba por donde tenia que ir, y c**o parecia que todo estaba bien, comenzaron a darme liquidos
En la ropa ya se me nota que he adelgazado, lo malo es que en las basculas de mi pueblo lo máximo son 150 kg, y yo entre al quirofano con 172kg asi que tendre que esperar a que haga el mes más o menos, que es cuando se supone que has perdido unos 20 kg.
Mi dieta, c**o vais a poder comprobar es variada, muy variada
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y edulcorante
Media Mañana: zumo natural colado (un vaso)
Comida: Un tazon de caldo (de carne o pescado con verdura), colado y un vaso de leche, o un yogurt
Merienda: Un vaso de leche o un yogurt
Cena: Igual que la comida
Antes de acostarme: un vaso de leche o de zumo
hoy c**o me he venido a leeros me he traido un yogurt bebido de los de mercadona, de fresa y kiwi, que tan muy ricos, normalmente son yogures desnatados de los normales, pero estos de beber están muy bien, para cuando salgo