holaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
holaaaa

Mensaje por yelines » 16 Nov 2005 17:48

En primer lugar deciros que os he echado muchisisisisimooooooo de menos a todas.

Gracias por las flores, a todas, a las que participasteis del gran ramo, y a las que os quedasteis con las ganas (a los chicos tambien, pero hoy generalizo ale :lol: )

Esta mañana cuando he decidido que esta tarde tenia que bajar a veros (en casa no tengo internet y hasta que no me han quitado los puntos no me han dejado salir mucho de casa :lol: :lol: :lol: ) queria contaros muchas cosas y ahora no se me ocurre nada que deciros, solo daros las GRACIAS por estar ahi conmigo.

Ademas ahora preguntareis cosas y ya se me ocurrira eso que os tenia que contar y os voy poniendo al dia pero tambien quiero leer un poquito...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 16 Nov 2005 17:56

:o :o :o :o :o Yelines que alegría verte por aquí,no sabes que contenta estoy :up: :up: :up: eres muy valiente.Cómo te encuentras guapa veo que de maravilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Nov 2005 17:56

HOLA YELINESSSSSS, CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, TE MANDO MUCHISIMOS BESOS WAPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 16 Nov 2005 17:57

Hola Yelines, qué alegría oirte (o leerte) de nuevo.

Por ser tú te dejo que generalices, porque sí que tambiénte acuerdas de los chicos.

Cu?ntanos cómo te encuentras, aunque ya nos dijo ranna que había salido todo bien.

Au? estamos todos esperándote con muchas ganas.

Muchos besos y recup?rate bien.

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Nov 2005 18:03

Yelines, pero que alegría tan grande :D :beso: :beso:

Ya veo que estas de maravilla, no esperaba encontrarte por aqui tan pronto :D

Cuando leas un poco ya verás que nos hemos acordado mucho de ti.

Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Nov 2005 18:04

Pues chicos de verdad que me encuentro de maravilla, to el mundo se sorprende de que está tan bien, y yo la verdad es que no lo entiendo

No he tenido un dolor fuerte, excepto la primera noche (yo entre al quirofano a las 4:30 de la tarde y sal? a las 9 de la noche), y hasta que me hizo efecto el primer calmante lo pase un poco mal, pero luego genial, si me pase la noche cantando con las enfermeras (es que tenian la radio puesta :lol: :lol: :lol: )

Esto fue el miercoles, el viernes me dieron un brebaje (llamese tinte industrial) para ver si todo iba por donde tenia que ir, y c**o parecia que todo estaba bien, comenzaron a darme liquidos

En la ropa ya se me nota que he adelgazado, lo malo es que en las basculas de mi pueblo lo máximo son 150 kg, y yo entre al quirofano con 172kg asi que tendre que esperar a que haga el mes más o menos, que es cuando se supone que has perdido unos 20 kg.

Mi dieta, c**o vais a poder comprobar es variada, muy variada

Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y edulcorante

Media Mañana: zumo natural colado (un vaso)

Comida: Un tazon de caldo (de carne o pescado con verdura), colado y un vaso de leche, o un yogurt

Merienda: Un vaso de leche o un yogurt

Cena: Igual que la comida

Antes de acostarme: un vaso de leche o de zumo

hoy c**o me he venido a leeros me he traido un yogurt bebido de los de mercadona, de fresa y kiwi, que tan muy ricos, normalmente son yogures desnatados de los normales, pero estos de beber están muy bien, para cuando salgo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Nov 2005 18:11

¿Que alegría leerte de nuevo y saber que estés tan bien!

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Nov 2005 18:20

ME ALEGRO MUXO QUE YA ESTES TAN RECUPERADA WAPA, TU ERES DE LAS MIAS, :D VERAS QUE WAPA VAS A ESTAR PARA TU BODA , VAS A SER LA ENVIDIA DE TODAS LAS CASADERAS :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 18:21

Hola corassssssssssonnnnnnnnnn!
M'alegro que todo siga bien! :wink:
Por cierto....ya sabes quien es tu amiga??? viste mi correito???einnn? :duda:
:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 16 Nov 2005 18:22

:) Hola Yelines, c**o me alegro de que estes bien. Antes de nada un beso muy fuerte. :beso:
Qué tal llevas lo de comer solo liquidos? cuando podras comer normal?

Responder