Dos pica pica facilitos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 19 May 2004 17:55

Me las copio Lisi y no seas tan impaciente!!!!!!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 May 2004 19:03

Y AHORA ESTABA PENSANDO YO........... :duda: :duda que tal unas endivias rellenas de paté de palitos de cangrejo mmmmmmmmmm con el calorcito que hace no se no se , que apetecible no?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 May 2004 08:27

alita escribió:Y AHORA ESTABA PENSANDO YO........... :duda: :duda que tal unas endivias rellenas de paté de palitos de cangrejo mmmmmmmmmm con el calorcito que hace no se no se , que apetecible no?
Voy a hacer una pregunta tonta ... nunca he probado el paté de palitos de cangrejo ... ?a qué sabe? me refiero ... ?sabe mucho a palitos de cangrejo?

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 May 2004 09:02

Garfield escribió:
alita escribió:Y AHORA ESTABA PENSANDO YO........... :duda: :duda que tal unas endivias rellenas de paté de palitos de cangrejo mmmmmmmmmm con el calorcito que hace no se no se , que apetecible no?
Voy a hacer una pregunta tonta ... nunca he probado el paté de palitos de cangrejo ... ?a qué sabe? me refiero ... ?sabe mucho a palitos de cangrejo?
garfilita, la respuesta correcta seria: depende de la cantidad de palitos que le pongas :lol:

yo supongo que alita habla de un paté con palitos triturados, mayonesa..etc.

siendo asi se puede calcular el sabor mas o menos fuerte que querramos darle.

:wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 May 2004 09:24

Lisi escribió:
Garfield escribió:
garfilita, la respuesta correcta seria: depende de la cantidad de palitos que le pongas :lol:

yo supongo que alita habla de un paté con palitos triturados, mayonesa..etc.

siendo asi se puede calcular el sabor mas o menos fuerte que querramos darle.

:wink:
Ya he dicho que era una pregunta tonta ... perdón pero hoy estoy un poco ... :( :(

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 May 2004 17:44

Hola Grafield , perdona por no responderte pero los mensajes pasan pagina mas rapido que yo ,
Te cuento lo qu eyo hago , es una variacion al qu epusieron en el foro , yo utilizo :
Palitos de cangrejo 8 o 10 , segun c**o está de inspirada , tu a ojo , gambas congeladas peladas
2 huevos
pongo todo junto a cocer , cuando esta todo lo escurro y trituro en la th , hasta que queda todo picadito , añado una terrina de philadelphia , y mezclo , tambien en la th , aprovecho la terrina del queso para rellenarlo con el paté y asi se conserva mejor , evidentemente no te entraré todo ahi , pero buscas otro cacharrito .Esta muy bueno , y no sabe tanto a palitos , ami recuerda a las tartaletas que rellenan en el lizarran , un bar de tapas que es una franquicia , utilizan este relleno para muchas cosas , y ahora que ya lo sí ... las tapas me las c**o en mi casa :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 May 2004 18:14

alita escribió:Hola Grafield , perdona por no responderte pero los mensajes pasan pagina mas rapido que yo ,
Te cuento lo qu eyo hago , es una variacion al qu epusieron en el foro , yo utilizo :
Palitos de cangrejo 8 o 10 , segun c**o está de inspirada , tu a ojo , gambas congeladas peladas
2 huevos
pongo todo junto a cocer , cuando esta todo lo escurro y trituro en la th , hasta que queda todo picadito , añado una terrina de philadelphia , y mezclo , tambien en la th , aprovecho la terrina del queso para rellenarlo con el paté y asi se conserva mejor , evidentemente no te entraré todo ahi , pero buscas otro cacharrito .Esta muy bueno , y no sabe tanto a palitos , ami recuerda a las tartaletas que rellenan en el lizarran , un bar de tapas que es una franquicia , utilizan este relleno para muchas cosas , y ahora que ya lo sí ... las tapas me las c**o en mi casa :lol: :lol:
Es verdad que el foro va muy rápido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor, eso significa que hay movimiento :plas: :plas:

Tomo nota de la receta ... creo que no plantee bien la pregunta, más bien que si tenían mucho gusto a palitos de cangrejo (que me encantan) quería saber si no quedaba muy seco, pero claro, ahora que veo lo del queso, ya se que no ....

En la próxima reunión, caen tostadas con este paté seguro.

:beso:

Responder