Dos pica pica facilitos:
-
- Jefa de cocina
Voy a hacer una pregunta tonta ... nunca he probado el paté de palitos de cangrejo ... ?a qué sabe? me refiero ... ?sabe mucho a palitos de cangrejo?alita escribió:Y AHORA ESTABA PENSANDO YO...........:duda que tal unas endivias rellenas de paté de palitos de cangrejo mmmmmmmmmm con el calorcito que hace no se no se , que apetecible no?
-
- Subjefa/e de cocina
garfilita, la respuesta correcta seria: depende de la cantidad de palitos que le pongasGarfield escribió:Voy a hacer una pregunta tonta ... nunca he probado el paté de palitos de cangrejo ... ?a qué sabe? me refiero ... ?sabe mucho a palitos de cangrejo?alita escribió:Y AHORA ESTABA PENSANDO YO...........:duda que tal unas endivias rellenas de paté de palitos de cangrejo mmmmmmmmmm con el calorcito que hace no se no se , que apetecible no?

yo supongo que alita habla de un paté con palitos triturados, mayonesa..etc.
siendo asi se puede calcular el sabor mas o menos fuerte que querramos darle.

-
- Jefa de cocina
Ya he dicho que era una pregunta tonta ... perdón pero hoy estoy un poco ...Lisi escribió:garfilita, la respuesta correcta seria: depende de la cantidad de palitos que le pongasGarfield escribió:Voy a hacer una pregunta tonta ... nunca he probado el paté de palitos de cangrejo ... ?a qué sabe? me refiero ... ?sabe mucho a palitos de cangrejo?alita escribió:Y AHORA ESTABA PENSANDO YO...........:duda que tal unas endivias rellenas de paté de palitos de cangrejo mmmmmmmmmm con el calorcito que hace no se no se , que apetecible no?
![]()
yo supongo que alita habla de un paté con palitos triturados, mayonesa..etc.
siendo asi se puede calcular el sabor mas o menos fuerte que querramos darle.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Grafield , perdona por no responderte pero los mensajes pasan pagina mas rapido que yo ,
Te cuento lo qu eyo hago , es una variacion al qu epusieron en el foro , yo utilizo :
Palitos de cangrejo 8 o 10 , segun c**o está de inspirada , tu a ojo , gambas congeladas peladas
2 huevos
pongo todo junto a cocer , cuando esta todo lo escurro y trituro en la th , hasta que queda todo picadito , añado una terrina de philadelphia , y mezclo , tambien en la th , aprovecho la terrina del queso para rellenarlo con el paté y asi se conserva mejor , evidentemente no te entraré todo ahi , pero buscas otro cacharrito .Esta muy bueno , y no sabe tanto a palitos , ami recuerda a las tartaletas que rellenan en el lizarran , un bar de tapas que es una franquicia , utilizan este relleno para muchas cosas , y ahora que ya lo sí ... las tapas me las c**o en mi casa

Te cuento lo qu eyo hago , es una variacion al qu epusieron en el foro , yo utilizo :
Palitos de cangrejo 8 o 10 , segun c**o está de inspirada , tu a ojo , gambas congeladas peladas
2 huevos
pongo todo junto a cocer , cuando esta todo lo escurro y trituro en la th , hasta que queda todo picadito , añado una terrina de philadelphia , y mezclo , tambien en la th , aprovecho la terrina del queso para rellenarlo con el paté y asi se conserva mejor , evidentemente no te entraré todo ahi , pero buscas otro cacharrito .Esta muy bueno , y no sabe tanto a palitos , ami recuerda a las tartaletas que rellenan en el lizarran , un bar de tapas que es una franquicia , utilizan este relleno para muchas cosas , y ahora que ya lo sí ... las tapas me las c**o en mi casa

-
- Jefa de cocina
Es verdad que el foro va muy rápidoalita escribió:Hola Grafield , perdona por no responderte pero los mensajes pasan pagina mas rapido que yo ,
2 huevos
pongo todo junto a cocer , cuando esta todo lo escurro y trituro en la th , hasta que queda todo picadito , añado una terrina de philadelphia , y mezclo , tambien en la th , aprovecho la terrina del queso para rellenarlo con el paté y asi se conserva mejor , evidentemente no te entraré todo ahi , pero buscas otro cacharrito .Esta muy bueno , y no sabe tanto a palitos , ami recuerda a las tartaletas que rellenan en el lizarran , un bar de tapas que es una franquicia , utilizan este relleno para muchas cosas , y ahora que ya lo sí ... las tapas me las c**o en mi casa![]()

Tomo nota de la receta ... creo que no plantee bien la pregunta, más bien que si tenían mucho gusto a palitos de cangrejo (que me encantan) quería saber si no quedaba muy seco, pero claro, ahora que veo lo del queso, ya se que no ....
En la próxima reunión, caen tostadas con este paté seguro.