Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 16 Nov 2005 23:44
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya te veia poniendo una reclamaci?n
el soldador/soplete c**o te ha dicho saskia es para quemar el azúcar, la idea se la he copié a
Ange q nos puso el suyo en el foro (gracias Angel) y com me alegra q te haya gustado todo
Por cierto una idea buenisima de lauburu de buscar el primer mensaje pero a mi casi me da un soponcio por si te ponías a rebuscar el tuyo
Aprovecho y vuelvo a dar las gracias c**o te ponía a Mª Julia, Mauser y Marisol por su ayuda con todos los archivos que me enviaron y a Eu por hacernos disfrutar c**o enanas
un besazo enorme guapa!
-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 16 Nov 2005 23:49
saskia7 escribió:Araceli, el "soldador" es un minisoplete para quemar la superficie de la tarta San Marcos, por ejemplo o el arroz con leche o la crema catalana o lo que se te ocurra.
Por cierto, Vicky, el otro día Carlosvalencia dijo que había unos muy baratos de ese estilo a la venta en los todo a 100. En mi ciudad, yo creo que ya han cerrado todos ante la avalancha de tiendas de chinos (y es curioso, porque lo que venden los chinos a 0,80 lo vendían las otras tiendas a 0,60

) y en los chinos que he mirado no lo he visto...élo vender?n en ferreter? así
Saskia yo lo compré en una ferreteria, mañana busco el mensaje de Angel (q me copié deél) en el que nos lo enseñaba, creo q tb dijo q en los chinos... y decia c**o habia que pedirlos, quemador/soplete boligrafo algo asi...
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 17 Nov 2005 00:05
No veo ninguna de las fotos que has puestooooo!

-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 17 Nov 2005 00:25
-
jitraia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jitraia » 17 Nov 2005 00:25
Vicky escribió:saskia7 escribió:Araceli, el "soldador" es un minisoplete para quemar la superficie de la tarta San Marcos, por ejemplo o el arroz con leche o la crema catalana o lo que se te ocurra.
Por cierto, Vicky, el otro día Carlosvalencia dijo que había unos muy baratos de ese estilo a la venta en los todo a 100. En mi ciudad, yo creo que ya han cerrado todos ante la avalancha de tiendas de chinos (y es curioso, porque lo que venden los chinos a 0,80 lo vendían las otras tiendas a 0,60

Saskia yo lo compré en una ferreteria, mañana busco el mensaje de Angel (q me copié deél) en el que nos lo enseñaba, creo q tb dijo q en los chinos... y decia c**o habia que pedirlos, quemador/soplete boligrafo algo asi...
¿Y c**o funciona ?se que hab?is puesto y que es tan baratito? A ver si lo encuentro por aqu
-
M?Jose - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por M?Jose » 17 Nov 2005 08:31
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 17 Nov 2005 08:58
c**o mola el soldador ???

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 17 Nov 2005 09:14
jitraia escribió:Vicky escribió:saskia7 escribió:Araceli, el "soldador" es un minisoplete para quemar la superficie de la tarta San Marcos, por ejemplo o el arroz con leche o la crema catalana o lo que se te ocurra.

¿Y c**o funciona ?se que hab?is puesto y que es tan baratito? A ver si lo encuentro por aquí.
Os pongo el mensaje q puso Angel
Angel escribió:Mirad, 8,90 euritos, tamaño lapiz, me funciona de maravilla, cargado con gas de mechero.. en ferreterias de barrio

Funciona con gas de mechero y creo q está genial
Lo que var?a es el precio, no se si por el modelo o por la ferreter?a

yo no os voy a decir cuanto me costó q mi amiga está por aquí pero está entre el precio de Ana69 y el de Angel

-
soniabui - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por soniabui » 17 Nov 2005 09:45
YO LO HICE, QUISE RESPETAR LAS NORMAS. SOLO ME PASÍ DE UNO O DOS EUROS M?S LOS CINCO Y PICO DEL ENVIO.
PERO TIENES RAZ?N, PARECE QUE HAY QUIEN NO SE HA CE?IDO AL PRESUPUESTO Y ESTO HACE PARECER POCO A OTROS REGALOS.
EN FIN, LO IMPORTANTE ES LA INTENCI?N, NO?
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 17 Nov 2005 09:53
bueno, pero es que tambiéndepende de s?nde compres porque hay sitios más baratos, en el corte inglés con 9 euros no llega para nada y en cambio en alcampo se estira mucho más ... y los chinos, esos si que dan mucho juego con nueve euros, pero c**o dice soniabui lo importante no es el precio, sino el detalle y que hayan pensado en ti al comprarlo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados