LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 16 Nov 2005 23:44

araceli escribió:Tranquilas chicas que todo llega , a mi me ha llegado esta tarde , han llamado al telefonillo y mi marido me ha dicho Ara, tu amigo invisible y siiii era mi amiga invisible es...... VICKY , gracias Vicky me ha hecho mucha ilusion todo pero lo que mas el C D pues ya sabes lo que pasó y el primer mensaje que escrib? al entrar al foro por vez primera. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a intentar poner las fotos pues ya se me ha borrado el mensaje tres veces :lol: :lol:
segun llegó el regalo
Imagen
abriendolo !!Que me lo puso dificil !! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Un soldador de butano , recordando a Cesar pues viene de China Ya me diras c**o se utiliza Vicky :duda:
ImagenY por ultimo todos los regalos, un plato de cristal multiusos, un bibe para adornar las tartas, un soldador y un C d con mi primer mensaje y cositas que queria tener y Vicky lo sabia :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Espero que haya salido todo porque llevo mucho tiempo liada aqui c**o para que no salgan las fotos (es que soy muy patosa :nodigona: :nodigona: ) :beso: :beso: :beso: :beso: , tambien un recuerdo muy especial para EU que es la prota de toda esta felicidad
:beso: :beso: Araceli
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn :)

ya te veia poniendo una reclamaci?n :lol: :lol: :lol:

el soldador/soplete c**o te ha dicho saskia es para quemar el azúcar, la idea se la he copié a Ange q nos puso el suyo en el foro (gracias Angel) y com me alegra q te haya gustado todo :D

Por cierto una idea buenisima de lauburu de buscar el primer mensaje pero a mi casi me da un soponcio por si te ponías a rebuscar el tuyo :lol: :lol:

Aprovecho y vuelvo a dar las gracias c**o te ponía a Mª Julia, Mauser y Marisol por su ayuda con todos los archivos que me enviaron y a Eu por hacernos disfrutar c**o enanas :plas: :plas: :plas:

un besazo enorme guapa!

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 16 Nov 2005 23:49

saskia7 escribió:Araceli, el "soldador" es un minisoplete para quemar la superficie de la tarta San Marcos, por ejemplo o el arroz con leche o la crema catalana o lo que se te ocurra.
Por cierto, Vicky, el otro día Carlosvalencia dijo que había unos muy baratos de ese estilo a la venta en los todo a 100. En mi ciudad, yo creo que ya han cerrado todos ante la avalancha de tiendas de chinos (y es curioso, porque lo que venden los chinos a 0,80 lo vendían las otras tiendas a 0,60 :nodigona: ) y en los chinos que he mirado no lo he visto...élo vender?n en ferreter? así
Saskia yo lo compré en una ferreteria, mañana busco el mensaje de Angel (q me copié deél) en el que nos lo enseñaba, creo q tb dijo q en los chinos... y decia c**o habia que pedirlos, quemador/soplete boligrafo algo asi...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 00:05

beiramar escribió:Imagen

Imagen Pues aqui esta el primero que el cartero me dio...es de mi amguita franisa y me ha encantadoooo...todo muy guay empaquetado por separado..jooo cuanto trabajo que se paso...
1 botellita de aceite de oliva de jaen
el tuper
3 palitas para pegar en la nevera
las cucharas para la ensalada...y diversos utesilios de cocina asi c**o para hacer figuritas de animalitos.....precioso todo :D

Gracias isabel...tocaya!!!! :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:
No veo ninguna de las fotos que has puestooooo! :cry:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Nov 2005 00:25

:evil: la pagina a veces no carga y se esconden porque las primeras estan...pero ahora te pongo las de mi amiga chapapote

Imagen

Imagen.......a ver si se quedan :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 17 Nov 2005 00:25

Vicky escribió:
saskia7 escribió:Araceli, el "soldador" es un minisoplete para quemar la superficie de la tarta San Marcos, por ejemplo o el arroz con leche o la crema catalana o lo que se te ocurra.
Por cierto, Vicky, el otro día Carlosvalencia dijo que había unos muy baratos de ese estilo a la venta en los todo a 100. En mi ciudad, yo creo que ya han cerrado todos ante la avalancha de tiendas de chinos (y es curioso, porque lo que venden los chinos a 0,80 lo vendían las otras tiendas a 0,60 :nodigona: ) y en los chinos que he mirado no lo he visto...élo vender?n en ferreter? así
Saskia yo lo compré en una ferreteria, mañana busco el mensaje de Angel (q me copié deél) en el que nos lo enseñaba, creo q tb dijo q en los chinos... y decia c**o habia que pedirlos, quemador/soplete boligrafo algo asi...
¿Y c**o funciona ?se que hab?is puesto y que es tan baratito? A ver si lo encuentro por aqu

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 17 Nov 2005 08:31

Mafalda escribió:
M?Jose escribió:ya tengo mi regalito :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora solo me hace falta saber quien es :evil: :evil: , solo he conseguido averiguar que es de Arroyo de la Miel (MAlaga) (((alguien me podria ayudar)))))) :duda: :duda: :duda: :duda:
Mañana os pongo las fotitos :beso: :beso: :beso:
Joer!!!! me temo que no hay nadie de Arroyo de la Miel salvo
???La autúntica!!! ???La inconfundible!!! y ??? La Maravillosa!!!!
TATATACHAAAANNNNNNN!!!! ... me quedo con las ganas de no decirlo...
pero lo digo: ????ATINA!!!
:beso: :beso: :beso:
pero es que mi querida amiguita en el paquete de correos solo puso su nombre la calle donde vivia y el C.P. por eso se que es de arroyo de la miel por el codigo postal y de nombre ponia que se llama Amanda Tamayo y ATINA se llama anita o es que a mentido en el paquete de correos por que ya empiezo a estar mosqueadilla :evil: :evil: , solo ago que leer post y no encuentro a nadie se le parezca volvere a investigar hoy un poquito mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Nov 2005 08:58

c**o mola el soldador ???

:o

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 17 Nov 2005 09:14

jitraia escribió:
Vicky escribió:

¿Y c**o funciona ?se que hab?is puesto y que es tan baratito? A ver si lo encuentro por aquí.
Os pongo el mensaje q puso Angel
Angel escribió:Mirad, 8,90 euritos, tamaño lapiz, me funciona de maravilla, cargado con gas de mechero.. en ferreterias de barrio

Imagen

8)
Funciona con gas de mechero y creo q está genial :)

Lo que var?a es el precio, no se si por el modelo o por la ferreter?a :duda: yo no os voy a decir cuanto me costó q mi amiga está por aquí pero está entre el precio de Ana69 y el de Angel :wink:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 17 Nov 2005 09:45

Mafalda escribió:Por cierto, visto lo visto, ¿Quién se ha ce?ido al presupuesto de 9 euros?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
YO LO HICE, QUISE RESPETAR LAS NORMAS. SOLO ME PASÍ DE UNO O DOS EUROS M?S LOS CINCO Y PICO DEL ENVIO.

PERO TIENES RAZ?N, PARECE QUE HAY QUIEN NO SE HA CE?IDO AL PRESUPUESTO Y ESTO HACE PARECER POCO A OTROS REGALOS.

EN FIN, LO IMPORTANTE ES LA INTENCI?N, NO?

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Nov 2005 09:53

bueno, pero es que tambiéndepende de s?nde compres porque hay sitios más baratos, en el corte inglés con 9 euros no llega para nada y en cambio en alcampo se estira mucho más ... y los chinos, esos si que dan mucho juego con nueve euros, pero c**o dice soniabui lo importante no es el precio, sino el detalle y que hayan pensado en ti al comprarlo

:beso:

Responder