Lo deje tapado con una toalla, luego una bolsa y despues otra toalla, pero esta mañana estaba sin cuajar

La míquina la usamos para calentar la leche c**o tu haces, y tambien sólo le ponemos yogur y si queremos que quede un poco más espeso, leche en polvo.varenik escribió:Yo no uso maquina ni sobrecitos de ninguna naturaleza
Mi yogurt es natural y hago muchos litros por semana ya que cocino con este
solo introducir la (2 o tres cucharadas yogurt revolver un poco) bacteria (acidophilous) en la leche a temperatura no mas alta que 40 grados cubrir bien el recipiente y dejar a temperatura constante por tres a seis horas (segun la cantidad praparada) una vez cuajado guardar en la heladera
listo
Yo añado todo al principio...y lo pongo tres minutos a 70? (en la TH 31)...en los ultimos 20 segundos (+ o -) alcanza 50º...nunca más porque sino se te morir?an las bacterias y de yogur nada.lay escribió:Ayer hize yogur segun la receta del libro, un litro de leche, azucar, un cubilete de leche en polvo y un yogur. Poner eetodo menos el yogur 80? durante tres minutos (pero justo al final me cojio 379, despues añadir el yogur, mezclar y tapar.
Lo deje tapado con una toalla, luego una bolsa y despues otra toalla, pero esta mañana estaba sin cuajar, algien sabe que he hecho mal? yo pienso que es lo de la temperatura (que casi no alcanzo ni 37?)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados