Pero no creo q desmerezca ningún regalo a otro, porque no es el regalo en sí es la ilusión con se se ha elegido, envuelto, enviado... esperarlo, la sorpresa, el recuerdo q nos traer?... no?

?????YA LO HE RECIBIDO!!!!!elmolgas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Mi amig@ todavía no ha dicho que lo haya recibido
![]()
![]()
Pero lo que más me preocupa, que tampoco entra a quejarse......![]()
.... UPSSS???? creo que dí una pista muy grande
![]()
????? NO SOIS NINGUNA DE VOSOTRAS !!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ya llam? a Correos y me dijeron que todavía no puedo hacer reclamaci?n.
![]()
Yo no quiero reclamar
![]()
Yo quiero que le llegue yaaaaaaaa
Guapetona, me alegro de que te haya gustado todo! Ya estaba yo intranquila de que no llegara jajajajakikiti escribió:Cerecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que acabo de recoger mi regalito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Para daros envidia os diré que mi super amiga invisible me ha regalado muchas cositas....
Teneis intriga no????![]()
![]()
![]()
Pues las fotos las pondré el viernes que tengo noche y tengo un poquito más de tiempo de día ok????
Para las más impacientes os diré que mis regalitos son:
un libro de susaeta de cocinar con vino, un rallador/cortador de queso de mesa, un utensilio un taco de original para hacer las patatas en el microondas, unas velas con forma de viera en azul preciosas, y un molde de silicona para hacer un mini pan que me ha dejado asíes una cucada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambiénva a tener que venir cerecita a hacerme la cuenta porque no veas lo que le cunde el presupuesto...![]()
![]()
![]()
A esperar las fotos, ea!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados