LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 17 Nov 2005 10:12

Yo me he pasado pero poquito, sin contar el env?o :nodigona: y creo q lo más importante y lo q más le ha gustado es el cd q no ha costado dinero pero q ha implicado tb el trabajo de otras personas q me ayudaron :)

Pero no creo q desmerezca ningún regalo a otro, porque no es el regalo en sí es la ilusión con se se ha elegido, envuelto, enviado... esperarlo, la sorpresa, el recuerdo q nos traer?... no?

:beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 17 Nov 2005 10:27

BIEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FIN ME HA LLEGADO MI REGALITO.

La verdad es que ya estaba que no podia de los nervios todos los dias esperando y nada y ayer despues de un dia horrible cuando llego a casa a las 23 me encuentro el paquete alli no me lo podia creer. Mi padre lo recogio por la mañana, porque estaba alli que me estan poniendo las puertas, y no me dijo nada porque se le olvido.
En fin que me enrrollo que me ha ENCANTADO. Son dos moldes de silicona pequeñitos en forma de osito y una pizarra superchula, con un gallito arriba, para la cocina.
Ya pondre fotos porque me lie ha hacer fotos que mi maridin penso que estaba chalada cada vez que abria un paquete una foto :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no las pude pasar al MP3 para traermelas al trabajo.
Bueno y mi amiga invisible todavia invisible porque no me ha dicho quien es y yo no tengo ni idea de quien puede ser. POR FAVOR DEJATE VER UN POQUITO :( :( .
De todas maneras MUCHAS, MUCHAS GRACIAS YA SABES QUE EN LEGANES TIENES UNA AMIGA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo unico que me tiene preocupada es que mande mi regalito el 7 y era para Madrid y mi amiga invisible no ha dado señales de haberlo recibido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Nov 2005 10:29

Tanto el regalo de Conan c**o el mío, ninguno llegó al presupuesto.

Los gastos de envio los cuento a parte

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 17 Nov 2005 10:30

Yo no quise pasarme por aquello de respetar las normas :nodigona: , pero no pasa nada, lo importante es que fui a comprar el regalo con toda la ilusión, y que esperé el mio, c**o si fuera una niña chica. Para nada me importa si mi amiga se gastú más o menos, lo importante es que durante unos días, alguien se ha preocupado por agradarme y eso vale mucho. ¿no os parece? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Nov 2005 11:04

elmolgas escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mi amig@ todavía no ha dicho que lo haya recibido :cry: :cry:

Pero lo que más me preocupa, que tampoco entra a quejarse...... :nodigona: :nodigona: .... UPSSS???? creo que dí una pista muy grande :nodigona:
????? NO SOIS NINGUNA DE VOSOTRAS !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya llam? a Correos y me dijeron que todavía no puedo hacer reclamaci?n.

:cry: :cry: Yo no quiero reclamar :cry: :cry: Yo quiero que le llegue yaaaaaaaa

?????YA LO HE RECIBIDO!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias Elena, me ha gustado todo muchisimo :beso:

Lo que me ha mandado Elmolgas ha sido una tabla de cortar de vidrio, con una foto de unos girasoles debajo, chulisima que pasa a formar parte de mi encimera desde ahora mismo :wink: una velita perfumada de esas artesanales que llevan dentro flores y todo que tambien me ha encantado, un popurri con una especie de hojas secas que tiene un olorcito a manzana verda que esta diciendo comeme :lol: y que voy a colocar ahora mismo en un centro de cristal que tengo que le viene al pelo, y un bocadillo de salchichon, que no es monty, pero c**o es un iman para la nevera pues no pasa nada :lol: .

Me ha gustado TODO muchisimo :) estaba super impaciente por recibir mi regalo, pero no queria quejarme, porque c**o llevo unos dias muy chungos estaba intentado ser positiva :lol: es que mi regalo que lo mande un poco mas tarde del 7 ya habia llegado y ya me estaba pensando que el mio se habia perdido :nodigona: entonces decidi que el mio seria de los que venian del extranjero y por eso tardaba :lol: pero no, ha llegado desde Sevilla... pero lo que mas me ha gustado de todo, ha sido la cartita que me has escrito, el saber que durante varios dias has estado ahi, buscando y leyendo lo que yo escribia, intentando conocerme un poquito para hacerme un regalo que fuese de mi agrado, eso si que me ha emocionado de verdad, vaya descripcion! :o Se nota que has leido muchos de mis mensajes, y no se yo si tendre tanto glamour c**o la persona a la que iba dirigida la carta :lol: , pero de todo corazon, GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Ahora no puedo hacer las fotos, pero esta tarde edito y las pongo, para que veiais tod@s las cosas tan chulas que me han regalado, y MUCHAS GRACIAS tambien a EU por haberlo organizado todo, a mi me ha encantado la experiencia!! :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 17 Nov 2005 11:06

kikiti escribió:Cerecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que acabo de recoger mi regalito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D

Estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

Para daros envidia os diré que mi super amiga invisible me ha regalado muchas cositas....

Teneis intriga no???? 8) 8) 8)

Pues las fotos las pondré el viernes que tengo noche y tengo un poquito más de tiempo de día ok????

Para las más impacientes os diré que mis regalitos son:

un libro de susaeta de cocinar con vino, un rallador/cortador de queso de mesa, un utensilio un taco de original para hacer las patatas en el microondas, unas velas con forma de viera en azul preciosas, y un molde de silicona para hacer un mini pan que me ha dejado así :o es una cucada...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi tambiénva a tener que venir cerecita a hacerme la cuenta porque no veas lo que le cunde el presupuesto... :lol: :lol: :lol:

A esperar las fotos, ea! :duda: :duda: :duda:
Guapetona, me alegro de que te haya gustado todo! Ya estaba yo intranquila de que no llegara jajajaja
Un besazo

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Nov 2005 11:23

Mafalda escribió: ???La autúntica!!! ???La inconfundible!!! y ??? La Maravillosa!!!!
TATATACHAAAANNNNNNN!!!! ... me quedo con las ganas de no decirlo...
pero lo digo: ????ATINA!!!
:beso: :beso: :beso:
ImagenImagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 11:37

Atina escribió:
Mafalda escribió: ???La autúntica!!! ???La inconfundible!!! y ??? La Maravillosa!!!!
TATATACHAAAANNNNNNN!!!! ... me quedo con las ganas de no decirlo...
pero lo digo: ????ATINA!!!
:beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Nov 2005 11:50

GRACIAS XUP-XUP :beso: :beso:

PUES QUE ME LLEGO MI REGALO, QUE NO ATINABA A ABRIRLO DE LO NERVIOSA QUE ESTABA Y QUE ME HA ENCANTADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MIL BESOS PARA MI AMIGA INVISIBLE Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MIL BESOS PARA EU POR HACERNOS PASAR UN RATO TAN BUENO

Imagen

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 17 Nov 2005 11:54

yo no dije nada hasta ahora porque lo envie el martes 8 y supuse que al mandarlo por correo tardaria unos dias pero hace mas de una semana ya
y todavia no se si le ha llegado o no el regalo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
menos mal que lo mande certificado :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder