Guarnici?n:
-
- Novata/o
Sabe alguien c**o se hace una crema de manzana para acompañar c**o guarnici?n a una carne? Es que el otro dia en un restaurante la probé y está deliciosa.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
y no la HACES CON LA TERMOMIX?atramoy escribió:yo suelo hacerla en el microondas, simplemente corto la manzana y sin azucar ni nada la pongo a cocer en el micro hasta que está blandita.. y luego la machaco o le paso la batidora o un pasapures...![]()
No se si se parecera en algo a la que tu probaste...![]()
YO PONGO LA MANZANA SIN PIEL NI PEPITAS A COCER EN LA TERMOMIX Y LUGO LA TRITURO
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
a ver tu piensa una cosa,la thermomix es una pota cualquiera con la ventaja de q no tienes q ir a revolver la comida,ni pasar el pasapure, ni utilizar la batidora.Ten confianza y tranquila q no explotaatramoy escribió:es que c**o tengo la themomix desde hace tan poco tiempo... aun no me aclaro demasiado si no sigo receta... tendré miedo a que explote o algo..pero si que es verdad que deberia hacerlo todo en ella... hay que amortizarlaa !!!
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
y yo que no encuentro la que no viene rallada. Hace ya tiempo tenía una cajita que tenía unas bolitas de nuez moscada y en el lado un rallador, pues la he buscado por todos sitios y c**o mucho encuentro la nuez pero sin rallador ... ?? y no tengo rallador para algo tan chiquitito ??
... y no hablemos de ralladores que desde que veo a jose andr?s me tiene loca con tanto rallador "espec?fico"
y pa colmo ?? quieron una mandolina ??
... vale y ahora, ?de qué iba el tema ??
jo?? que día llevo ....
... y no hablemos de ralladores que desde que veo a jose andr?s me tiene loca con tanto rallador "espec?fico"
y pa colmo ?? quieron una mandolina ??
... vale y ahora, ?de qué iba el tema ??
jo?? que día llevo ....