Guarnici?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunna
Novata/o
Guarnici?n

Mensaje por lunna » 17 Nov 2005 11:26

Sabe alguien c**o se hace una crema de manzana para acompañar c**o guarnici?n a una carne? Es que el otro dia en un restaurante la probé y está deliciosa.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 11:28

yo suelo hacerla en el microondas, simplemente corto la manzana y sin azucar ni nada la pongo a cocer en el micro hasta que está blandita.. y luego la machaco o le paso la batidora o un pasapures... :nodigona:
No se si se parecera en algo a la que tu probaste... :nodigona: :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Nov 2005 11:34

atramoy escribió:yo suelo hacerla en el microondas, simplemente corto la manzana y sin azucar ni nada la pongo a cocer en el micro hasta que está blandita.. y luego la machaco o le paso la batidora o un pasapures... :nodigona:
No se si se parecera en algo a la que tu probaste... :nodigona: :duda:
y no la HACES CON LA TERMOMIX?

YO PONGO LA MANZANA SIN PIEL NI PEPITAS A COCER EN LA TERMOMIX Y LUGO LA TRITURO

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 11:36

es que c**o tengo la themomix desde hace tan poco tiempo... aun no me aclaro demasiado si no sigo receta... tendré miedo a que explote o algo.. :lol: pero si que es verdad que deberia hacerlo todo en ella... hay que amortizarlaa !!! :D :D :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Nov 2005 11:39

Si es para una carne añadele un poqco de nuez moscada recien rallada, le dara un toque especial que combina muy bien con las carnes! :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Nov 2005 11:40

atramoy escribió:es que c**o tengo la themomix desde hace tan poco tiempo... aun no me aclaro demasiado si no sigo receta... tendré miedo a que explote o algo.. :lol: pero si que es verdad que deberia hacerlo todo en ella... hay que amortizarlaa !!! :D :D :D
a ver tu piensa una cosa,la thermomix es una pota cualquiera con la ventaja de q no tienes q ir a revolver la comida,ni pasar el pasapure, ni utilizar la batidora.Ten confianza y tranquila q no explota :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Nov 2005 11:41

nachete escribió:Si es para una carne añadele un poqco de nuez moscada recien rallada, le dara un toque especial que combina muy bien con las carnes! :up:
a donde se añade la nuez moscada a la manzana?:babas:eso tiene q estar muy rico,con el toque q le da la nuez moscada a todo

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 11:47

pues si.... me encanta la nuez moscada... bueno solo la recien rallada, la que biene molida no me gusta nada de anda... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias rocio... tendre que empezar a hacer cosas con el bisho sin receta.. :D :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Nov 2005 11:53

eso,eso y ya sabes ha hacer fotos,c**o la Duquesita q no para :lol: :lol: :lol: .Yo no hago fotos porque no tengo camara :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Nov 2005 11:56

y yo que no encuentro la que no viene rallada. Hace ya tiempo tenía una cajita que tenía unas bolitas de nuez moscada y en el lado un rallador, pues la he buscado por todos sitios y c**o mucho encuentro la nuez pero sin rallador ... ?? y no tengo rallador para algo tan chiquitito ??

... y no hablemos de ralladores que desde que veo a jose andr?s me tiene loca con tanto rallador "espec?fico"

y pa colmo ?? quieron una mandolina ??

... vale y ahora, ?de qué iba el tema ??

jo?? que día llevo .... :nodigona:

Responder