Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 12:52

PERDITA_DURANGO escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que tengo memoria selectiva :lol: es un mecanismo de defensa, bloquear recuerdos :lol: :lol: :lol: En serio vaya fallo, c**o se me habia pasado a mi el cigala-look :duda:
.....y eso era sin cepillar!, que si me cepillo el pelo en seco..pues eso...11 8 11 total ! :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 13:15

c**o siempre, aquí hay prevaricaci?n y las dos contendientes sin decir ni mu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isabelllllllllllllllll, te dejo pasear al pollo si me dejas ser la abanicadora oficial :duda:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 13:51

tititititi ririri tiititititi riririr (más música de Rocky) tarararar aaaaa tatata!!!

Pero que expeictaci?n se ha causado!! (claroqueesaeralaideapaponerleseriedadalasunto, que alguna vez doña saskia y sho habiamos apostado y ganamos una vez sho con un miseros 100 grs juar juar juar y una vez esha con un kilo)

La fecha shasta el 15 de diciembre es el conteo final!! El asunto del peso... sha me pondré un ticker pa que se ve la diferencia, sha shevamos dos semanas en esto, me tocaba pesarme el martes pero c**o no jui a dondesta mi b?scula oficial pos nada, que sera sorpresa hasta el otro martes mua ja ja!!

Sho seguir? la dieta Nopal-3T , una dieta mu mexicana consistente en tomar c?psulas de nopal (que tiene piña, nopal obviamente, cilantro y no se que chunches más) pero lo esencial en esta dieta es el plan 3T ( osease Tacos, Tortas (bocatas) y Tamales)... c**o ven muy planificado todo!!

A mi me gustaba de manager LUDA porque con eso que cada dos por tres se salta la dieta....jum... pero nanay quesque es el alma gemela de Doña Saskia no vasha a ser ... :duda:

Y shostoy de acuerdo con el paseo del posho en bikini juar juar digo del cartoncito ese del posho c**o ustedes dicen...

Ontara la cobarde de mi oponente??

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 13:54

ahhhhhhhhhhhhh por cierto:

NOS E METAN CON MI CUCUUUUUUUUUUUUUU (CUCU) NO SE METAN CON MI CUCUUUUUUU (CUCU) TRALALAALALALAAL ASI QUE DEJEN MI CUCUUUUUUUUUUUUUU (CUCU) jum! pos estas!! :pelea:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 17 Nov 2005 13:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTO SE PONE INTERESANTE :lol: :lol: :lol:
NO ME VOY A PERDER NI UN CAPITULO.

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2005 14:10

?Uy que tramposaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Pesa 10 kg más que yo y s epone en el ticker que sólo tiene que perder 10!!!!!!!!!!!!!!
Tramposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Imagen
Menos mal que la apuesta es de quien pierde más kilos y no quien llega antes a su peso jum!
Por cierto chicas, lo del ring y el pollo en bikini me está gustando :lol: :lol: :lol: :lol: pero no soñéis con que ponga mi peso :duda: La edad la digo, pero el peso ?antes muerta!!!! Conformaros con saber que soy tipo manzana: mucho airbag, nada de cintura (osea que no hay cintura en ninguna parte) y culo escurrido. Y justo los kilos los voy pediendo en mis muslos de pollo y mi trasero :evil: y el airbag y la "cintura" siguen tan campantes... pero enfin...
Ya pondré foto... del antes... (esperemos que no sirva la misma para el después).
De momento hago la dieta Atkins, pero quiero pasarme a la ww en cuanto pierda algún kilate :dientes:
(Apostad por mí: voy a ganar!!!!)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2005 14:11

?Ah y cobarde serás tu! Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 14:13

Peque_saltamontes escribió:...
A mi me gustaba de manager LUDA porque con eso que cada dos por tres se salta la dieta....jum... pero nanay quesque es el alma gemela de Doña Saskia no vasha a ser ... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO SOY LA ARBITRA! :duda:

:lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 14:14

Ah c**o es la envidia... si el ticker de diez kilos es porque no soy ambiciosa!!! sho metas cortas pero seguras!!! Además asi me evito un drama existencial :nodigona:

Por cierto sha quiero lo que me vas a comprar cuando pierdas: Un traje en color negro no mu elegante porque lo quiero para los cursos que tu sha sabes 8)

Pon la foto esa que tenemos!! Andale!! Atrevete!!! Cobarde!!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 14:14

joer, pos yo estoy c**o antes, aquí no se dan pistas, una que no pone el peso que tiene y la otra que tampoco, pero a mí eso de la dieta 3T, qué quieres que te diga, c**o que me suena a tetas, trasero y totorota, no sé yo :duda:

Responder