tititititi ririri tiititititi riririr (más música de Rocky) tarararar aaaaa tatata!!!
Pero que expeictaci?n se ha causado!! (claroqueesaeralaideapaponerleseriedadalasunto, que alguna vez doña saskia y sho habiamos apostado y ganamos una vez sho con un miseros 100 grs juar juar juar y una vez esha con un kilo)
La fecha shasta el 15 de diciembre es el conteo final!! El asunto del peso... sha me pondré un ticker pa que se ve la diferencia, sha shevamos dos semanas en esto, me tocaba pesarme el martes pero c**o no jui a dondesta mi b?scula oficial pos nada, que sera sorpresa hasta el otro martes mua ja ja!!
Sho seguir? la dieta Nopal-3T , una dieta mu mexicana consistente en tomar c?psulas de nopal (que tiene piña, nopal obviamente, cilantro y no se que chunches más) pero lo esencial en esta dieta es el plan 3T ( osease Tacos, Tortas (bocatas) y Tamales)... c**o ven muy planificado todo!!
A mi me gustaba de manager LUDA porque con eso que cada dos por tres se salta la dieta....jum... pero nanay quesque es el alma gemela de Doña Saskia no vasha a ser ...
Y shostoy de acuerdo con el paseo del posho en bikini juar juar digo del cartoncito ese del posho c**o ustedes dicen...
Ontara la cobarde de mi oponente??