En la de los madrile?os no te mete..nachete escribió:Donde quieras ir, seguro que serás bien recibida!comoju escribió:Pues le faltó meterme en la de los Madrile?osatramoy escribió:![]()
![]()
comooooooju... ciudadana del mundoooooo !!!
![]()
![]()

Por supuesto que s?, Cova es una de las personas más queridas del Foro, y tiene mi admiraci?on y respeto!atramoy escribió:En la de los madrile?os no te mete..nachete escribió:Donde quieras ir, seguro que serás bien recibida!comoju escribió: Pues le faltó meterme en la de los Madrile?os![]()
![]()
![]()
que esa es pa el solo..
![]()
Y luego decimos que los hombres no saben decirnos cosas bonitas.nachete escribió:Por supuesto que s?, Cova es una de las personas más queridas del Foro, y tiene mi admiraci?on y respeto!atramoy escribió:En la de los madrile?os no te mete..nachete escribió: Donde quieras ir, seguro que serás bien recibida!![]()
que esa es pa el solo..
![]()
comoju escribió:Y luego decimos que los hombres no saben decirnos cosas bonitas.nachete escribió:Por supuesto que s?, Cova es una de las personas más queridas del Foro, y tiene mi admiraci?on y respeto!atramoy escribió: En la de los madrile?os no te mete..![]()
que esa es pa el solo..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que esta fiebre te dure.................... pero me temo que cuando se te quite........... TIEMBLA FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mientras tanto, toda mi admiracion, respeto y cariño para ti![]()
![]()
![]()
PA TI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, acaso te lo mereces??????????Clo escribió:comoju escribió:Y luego decimos que los hombres no saben decirnos cosas bonitas.nachete escribió: Por supuesto que s?, Cova es una de las personas más queridas del Foro, y tiene mi admiraci?on y respeto!![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que esta fiebre te dure.................... pero me temo que cuando se te quite........... TIEMBLA FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paz, paz Cova, buen rollito para todos, no te crispes.comoju escribió:PA TI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, acaso te lo mereces??????????Clo escribió:comoju escribió: Y luego decimos que los hombres no saben decirnos cosas bonitas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando seas bueno, veremos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados