hacemos una lista de asturian@s?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 14:06

nachete escribió:
comoju escribió:
atramoy escribió::lol: :lol: :lol: comooooooju... ciudadana del mundoooooo !!! :D
Pues le faltó meterme en la de los Madrile?os :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Donde quieras ir, seguro que serás bien recibida! :)
En la de los madrile?os no te mete.. :nodigona: :nodigona: que esa es pa el solo.. :dientes: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Nov 2005 14:09

atramoy escribió:
nachete escribió:
comoju escribió: Pues le faltó meterme en la de los Madrile?os :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Donde quieras ir, seguro que serás bien recibida! :)
En la de los madrile?os no te mete.. :nodigona: :nodigona: que esa es pa el solo.. :dientes: :dientes:
Por supuesto que s?, Cova es una de las personas más queridas del Foro, y tiene mi admiraci?on y respeto! :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 14:12

:lol: :lol: :lol: ai nachete... que no sabes ser bueeno... que sobreactuas... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Nov 2005 14:19

atramoy escribió::lol: :lol: :lol: ai nachete... que no sabes ser bueeno... que sobreactuas... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
No lo creo, esa es tú opinión! :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 14:22

:lol: :lol: :lol: :lol: JUASSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ImagenImagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Nov 2005 14:39

nachete escribió:
atramoy escribió:
nachete escribió: Donde quieras ir, seguro que serás bien recibida! :)
Por supuesto que s?, Cova es una de las personas más queridas del Foro, y tiene mi admiraci?on y respeto! :dientes:
Y luego decimos que los hombres no saben decirnos cosas bonitas. :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:

Espero que esta fiebre te dure.................... pero me temo que cuando se te quite........... TIEMBLA FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mientras tanto, toda mi admiracion, respeto y cariño para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 17 Nov 2005 15:39

comoju escribió:
nachete escribió:
atramoy escribió: En la de los madrile?os no te mete.. :nodigona: :nodigona: que esa es pa el solo.. :dientes: :dientes:
Y luego decimos que los hombres no saben decirnos cosas bonitas. :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:

Espero que esta fiebre te dure.................... pero me temo que cuando se te quite........... TIEMBLA FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mientras tanto, toda mi admiracion, respeto y cariño para ti :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Nov 2005 16:58

Clo escribió:
comoju escribió:
nachete escribió: Por supuesto que s?, Cova es una de las personas más queridas del Foro, y tiene mi admiraci?on y respeto! :dientes:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PA TI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, acaso te lo mereces?????????? :evil: :evil: :evil:

Cuando seas bueno, veremos :duda: :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Nov 2005 17:09

comoju escribió:
Clo escribió:
comoju escribió: Y luego decimos que los hombres no saben decirnos cosas bonitas. :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:

PA TI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, acaso te lo mereces?????????? :evil: :evil: :evil:

Cuando seas bueno, veremos :duda: :duda:
Paz, paz Cova, buen rollito para todos, no te crispes.

Ante todo serenidad! :dientes:

Brea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brea » 17 Nov 2005 17:14

yo soy de valladolid pero vivo en oviedo desde hace 15 años , y estoy encantada, y muy enamorada de esta tierra y de su gente , en general, creo que puedes ponerme en la lista,

Responder