LUEGO HELADO DE LECHE MERENGADA; UNA PEQUE?A MODIFICACION EN VEZ DE HERVIR LA LECHE CON LA RAMITA DE CANELA Y EL LIMON , 1 LITRO DE LECHE MERENGADA "EL PRADO" Y LAS CLARAS BATIDAS A PUNTO DE NIEVE......Y AL CONGELADOR DE VEZ EN CUANDO REMOVIDO CON LAS VARILLAS, AUN ESTA EN EL CONGELADOR
HELADO AL RICO HELADO:
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
AYER HELADO DE FRESAS
FACIL DE HACER Y RIQUISIMO (NO HUBO QUE ESPERAR MUCHO)
LUEGO HELADO DE LECHE MERENGADA; UNA PEQUE?A MODIFICACION EN VEZ DE HERVIR LA LECHE CON LA RAMITA DE CANELA Y EL LIMON , 1 LITRO DE LECHE MERENGADA "EL PRADO" Y LAS CLARAS BATIDAS A PUNTO DE NIEVE......Y AL CONGELADOR DE VEZ EN CUANDO REMOVIDO CON LAS VARILLAS, AUN ESTA EN EL CONGELADOR
(LA PROVE SOLO ESTABA MUY FRIA, PERO RICA, RICA, RICA) 
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

alita las fresas las compro congeladas en mercadona, aunque ahora estan a buen precio para congelar, y el de melocoton en almiba supongo que se puede hacer congelando el melocoton a trocitos ( y no es ninguna tonteria cambiar de sabores)
Si alguien ha hecho el de pistachos con menta que lo diga por favor
Si alguien ha hecho el de pistachos con menta que lo diga por favor
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

de vez en cuando hasta quedan solido le voy dando con las varillas.
De todas formas el de fresas al estar congeladas necesitas poco nevera, yo aprovecho para tomarme una racion antes de meterlo en el congelador (porque las termitas de mi casa, sobre todo mi peque de 19 añitos es capaz de comerse el kilo entero).
El de limon es perfecto para verano (debes tener leche ideal congelada en cubiteras.
y RECOMIENDO
CAPUCHINO FRIO
-400 g leche ( mejor la entera)
-100 g azúcar
-una bandeja de hielo
-medio cubilete de cafe soluble (puedes usar descafeinado)
Poner todo ello 3 minutos a la velocidad 4, y listo para tomar!, es increible lo espumoso y cremoso que sale, a todos gusta
De todas formas el de fresas al estar congeladas necesitas poco nevera, yo aprovecho para tomarme una racion antes de meterlo en el congelador (porque las termitas de mi casa, sobre todo mi peque de 19 añitos es capaz de comerse el kilo entero).
El de limon es perfecto para verano (debes tener leche ideal congelada en cubiteras.
y RECOMIENDO
CAPUCHINO FRIO
-400 g leche ( mejor la entera)
-100 g azúcar
-una bandeja de hielo
-medio cubilete de cafe soluble (puedes usar descafeinado)
Poner todo ello 3 minutos a la velocidad 4, y listo para tomar!, es increible lo espumoso y cremoso que sale, a todos gusta