Yo opino c**o Perdita, siempre que hago un regalo imagino una cosa que nunca nuca se compraréa mi amigo, no porque no le guste sino porque no se, uno no sale de casa y se compra un epi y blas de peluche por ejemplo.
El último regalo así divertido que hice, le regal? a mi amiga un bolso y una cartera a juego (el caso que nunca se lo va estrenar, me da que era demasiado ultramoderno, una lástima porque yo me tir? todo el verano llorando por él y no me lo compré porque no me quería gastar más dinero) el caso, que tambiénme dio por comprarle una vaca, si, si, una vaca de peluche mediana muy simp?tica, que le apretabas un brazo y empezaba a mujir c**o una campeona, muuu, muuuuuuuu, muuuuuuuuuuu y de repente, empezaba a temblar y a partirse el culo de risa todo junto, muuu jajajaja muuu jajajaa, así todo, yo ech? lágrimas con esa vaca, y mi pollo termin? regalandome una igual. Pues eso que yo a mí misma nunca me ha habría comprado, pero no veas que descojone pill? (y pillo jeje) con la vaca loca.
Otra cosa, y para eso era este post, es saber que mi amiga tiene alergia a las lanas y muchas le dan que estornude y lagrimee, y yo c**o lo se pues nunca me arriesgo comprandole una bufanda o una chaqueta de lana