Bueno, buenoooo, buenoooo esto ya son palabras mayores, y eso que no sabías lo que era, pues pa no saber tías lucio. Estupenda tu aleta o redondo y estupenda receta que te has sacao tu solita de la manga c**o los grandes chefs. Felicidades campeonaEugenia escribió:Aquí están mis deberes, al final me decid? por la aleta rellena pero c**o no la encontré compré un redondo de ternera, lo abr? unas cuantas de veces y lo rellen? de jamón york de pavo, unas tiritas de jamón, trocitos de queso gouda y mozarrella rallada. Lo más dificil de todo ha sido atarlo, es la primera vez que lo hacía y no tenía ni idea.
Lo puse en la cubeta con el aceite y lo dejé que se dorara un poco, luego le añadí una cebolla, tres dientes de ajo, media lata pequeña de pimiento morr?n, una hoja de laurel, un chorrito de vino, sal y agua.
Al terminar pasó la salsa por la batidora y este es el resultado.
el redondo
abierto
con el jamón de pavo y tiritas de jamón serrano
con el queso
atado, hice lo que pude
reci?n sacado de la cubeta y listo para cortar
emplatado.
Nos ha gustado mucho, es un plato que está bien para hacerlo en ocasiones especiales, puedes quedar muy bien delante de tus invitados.
Gracias Mata por la receta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor de todo es que mientras mi maquinita hacía el redondo mi peque y yo disfrutabamos en la plaza de la tregua que nos ha dado el tiempo![]()
![]()
esto para ella.
yomisma escribió:HOLA!
Ahí van mis deberes: SOLOMILLO CON PATATAS.
Las patatas. Las hice durante 45 minutos la noche anterior, y las dejé en la cubeta:
El solomillo lo hice a la mañana siguiente. En esta foto está ya relleno:
Program? la Chefo para la noche, le puse 1 hora y 10 minutos. Lo de los 10 minutos de más era para que se calentase la maquinita. En lugar de co?ac puse cava, y es que c**o no somos nada bebedores (fumadores s?, por desgracia), cuando abrimos una botella siempre nos queda más de media, y por eso lo gasto para cocinar. Bueno, cuando la maquinita termin? y abr? la tapa, esta era la "pinta" de lo que había dentro:
Y esta es la foto "listo para servir". c**o veis, me quedé con forma de croissant... No lo pude poner "tieso". Para la próxima lo partir? en 2 trozos antes de hacerlo.
Estaba muy bueno, pero no tenía queso dentro, sólo los 2 tipos de jamón... puse lonchas de queso emmental (tenía para escoger entre tranchetes, lonchas de gouda y lonchas de emmental), pero se derriti? (no sí si fue por el queso escogido o porque program? la receta) y se fue a parar a las patatas... O sea que mis patatas de "a lo pobre" nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eran quesadillas (c**o la de los mejicanos) en las que en lugar de tortitas habían patatas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso s?, estaban divinas!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Mata por todo lo que nos ayudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados