DEBERES Chefomatic - Breadman del 11 al 18 de noviembre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Nov 2005 19:24

:up: todas deven estar rikisimas mata me apunto creo qe por el solomillo aunqe are un redondo qe tengo en casa . no entre antes por qe esto esta algo jodidillo y no medejaba entrar asin toy desde hace 3 dias poreso no tedije naa un beso ya se loqe ban acomer mañana jajajaja mis pira?as ,, :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Nov 2005 09:32

Eugenia escribió:Aquí están mis deberes, al final me decid? por la aleta rellena pero c**o no la encontré compré un redondo de ternera, lo abr? unas cuantas de veces y lo rellen? de jamón york de pavo, unas tiritas de jamón, trocitos de queso gouda y mozarrella rallada. Lo más dificil de todo ha sido atarlo, es la primera vez que lo hacía y no tenía ni idea.
Lo puse en la cubeta con el aceite y lo dejé que se dorara un poco, luego le añadí una cebolla, tres dientes de ajo, media lata pequeña de pimiento morr?n, una hoja de laurel, un chorrito de vino, sal y agua.
Al terminar pasó la salsa por la batidora y este es el resultado.

Imagenel redondo
Imagenabierto
Imagencon el jamón de pavo y tiritas de jamón serrano
Imagencon el queso
Imagenatado, hice lo que pude
Imagenreci?n sacado de la cubeta y listo para cortar
Imagenemplatado.

Nos ha gustado mucho, es un plato que está bien para hacerlo en ocasiones especiales, puedes quedar muy bien delante de tus invitados.
Gracias Mata por la receta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo mejor de todo es que mientras mi maquinita hacía el redondo mi peque y yo disfrutabamos en la plaza de la tregua que nos ha dado el tiempo :plas: :plas: :plas: esto para ella.
Bueno, buenoooo, buenoooo esto ya son palabras mayores, y eso que no sabías lo que era, pues pa no saber tías lucio. Estupenda tu aleta o redondo y estupenda receta que te has sacao tu solita de la manga c**o los grandes chefs. Felicidades campeona

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Nov 2005 17:19

Imagen
mis deveres la cinta de lomo.pero c**o no tenia co?ac le puse rom. aparte le puse un chorrito de soja y medio pimiento rojo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Nov 2005 17:22

Imagen
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Nov 2005 17:40

c**o la cinta era gordita le ise 2 cortes en foma de libro asin las rellene sus hojitas jajajaja qedo guenisimoo :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Nov 2005 18:22

campanilla1953 escribió:Imagen
Imagen
Alaaa Campa :plas: :plas: :plas: que el dia menos pensao te hacen un monumento en casa de las cosas tan ricas que les haces.

Aprobada con un...... 20 :wink:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Nov 2005 18:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ACIASSS MATAA NI EN EL COLE ME DIERON NOTA TAN ALTA ERES UN CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: EN CASA MEDISEN QE SI LO QE LES AGO ES PA ENGORDARLOS PA ESTAS NAVIDADES c**o ALOS PAVOS JAJAJAAJA DISEN QE AVER CUANDO LES PREPARO ALGO PAQE PUEDAN SOPLAR A LA CUCHARA QE YA NI SACUERDAN JAJAJAJA YA SOLO SE CHUPAN LOS DEOS M Y SELE BAN OLVIDAR DE c**o SE COJE LA CUCHARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :)

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 18 Nov 2005 09:24

HOLA!

Ahí van mis deberes: SOLOMILLO CON PATATAS.

Las patatas. Las hice durante 45 minutos la noche anterior, y las dejé en la cubeta:

Imagen

El solomillo lo hice a la mañana siguiente. En esta foto está ya relleno:

Imagen

Program? la Chefo para la noche, le puse 1 hora y 10 minutos. Lo de los 10 minutos de más era para que se calentase la maquinita. En lugar de co?ac puse cava, y es que c**o no somos nada bebedores (fumadores s?, por desgracia), cuando abrimos una botella siempre nos queda más de media, y por eso lo gasto para cocinar. Bueno, cuando la maquinita termin? y abr? la tapa, esta era la "pinta" de lo que había dentro:

Imagen

Y esta es la foto "listo para servir". c**o veis, me quedé con forma de croissant... No lo pude poner "tieso". Para la próxima lo partir? en 2 trozos antes de hacerlo.

Imagen

Estaba muy bueno, pero no tenía queso dentro, sólo los 2 tipos de jamón... puse lonchas de queso emmental (tenía para escoger entre tranchetes, lonchas de gouda y lonchas de emmental), pero se derriti? (no sí si fue por el queso escogido o porque program? la receta) y se fue a parar a las patatas... O sea que mis patatas de "a lo pobre" nada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eran quesadillas (c**o la de los mejicanos) en las que en lugar de tortitas habían patatas...

Eso s?, estaban divinas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Mata por todo lo que nos ayudas.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Nov 2005 10:44

yomisma escribió:HOLA!

Ahí van mis deberes: SOLOMILLO CON PATATAS.

Las patatas. Las hice durante 45 minutos la noche anterior, y las dejé en la cubeta:

Imagen

El solomillo lo hice a la mañana siguiente. En esta foto está ya relleno:

Imagen

Program? la Chefo para la noche, le puse 1 hora y 10 minutos. Lo de los 10 minutos de más era para que se calentase la maquinita. En lugar de co?ac puse cava, y es que c**o no somos nada bebedores (fumadores s?, por desgracia), cuando abrimos una botella siempre nos queda más de media, y por eso lo gasto para cocinar. Bueno, cuando la maquinita termin? y abr? la tapa, esta era la "pinta" de lo que había dentro:

Imagen

Y esta es la foto "listo para servir". c**o veis, me quedé con forma de croissant... No lo pude poner "tieso". Para la próxima lo partir? en 2 trozos antes de hacerlo.

Imagen

Estaba muy bueno, pero no tenía queso dentro, sólo los 2 tipos de jamón... puse lonchas de queso emmental (tenía para escoger entre tranchetes, lonchas de gouda y lonchas de emmental), pero se derriti? (no sí si fue por el queso escogido o porque program? la receta) y se fue a parar a las patatas... O sea que mis patatas de "a lo pobre" nada

eran quesadillas (c**o la de los mejicanos) en las que en lugar de tortitas habían patatas...

Eso s?, estaban divinas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Mata por todo lo que nos ayudas.
:plas: :plas: :plas: :plas: Una pinta riquísima la de tu solomillo y la de tus patatas a lo rico :lol: Supongo que seráa por el tipo de queso, a mi tambiénse me derriti? algo, pero no se salió, en éstos casos es mejor usar un tipo de queso que aunque se derrita algo mantenga las formas. Quiz? el gouda te hubiera ido mejor.

Muchos besos wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 18 Nov 2005 20:59

He hecho los deberes, tarde pero aquí están
Imagen

He abierto dos solomillos, los he rellenado y no les he puesto las patatas, porque son para mañana,

Imagen

Para la salsa he puesto, cebolla, puerro, zanahoria, pimientos del piquillo, aceite y un chorrito de co?ac, mañana hago las patatas panaderas. :up:

Pero c**o prueba vale no??????

Imagen

:beso:

Responder