Presentaci?n en sociedad (Soy nueva):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
charodelos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Presentaci?n en sociedad (Soy nueva)

Mensaje por charodelos » 17 Nov 2005 23:36

Hola a todos. Primero que nada deciros que os sigo desde hace unos cuantos meses, pero que nunca me atrev? a entrar. Vi que había tanto nivel que me dije "mejor será que aprendas de esta gente". Os sigo tanto que ya es c**o si fuera del foro desde hace mucho tiempo. Por las mañanas en la oficina, despues de leer mis correitos, me paso por el foro y leo los nuevos mensajes, apunto recetas y ale a seguir el día. c**o bien decis muchas de vosotras, este foro engancha.

Tengo la Thermomix desde hace unos 2 años y medio y anteriormente la utilizada alguna vez que otra en casa de mis padres ya que mi madre la tenía desde hacía 5 años aprox. De hecho fueron ellos los que me regalaron la Thermo cuando me independic? ya que practicamente había aprendido a cocinar con este fabuloso aparatito.

No suelo tener mucho tiempo para cocinar ya que a diario c**o en la oficina y solo preparo cosas sencilas para la cena. Pero cuando llegan los fines de semana me pongo las pilas e intento hacer cosas nuevas. Claro desde que descubr? este foro mi vida es otra cosa :wink:

Hace unas semanas prepar? un reportaje de una receta sencillita "Canelones de atún" pero aún no sé c**o incluirla en el mensaje. Investigar? en vuestros mensajes y cuando lo tenga claro os la env?o, más que nada por que me hace UNA ILUSI?N....

Dentro de 2 semanas mi novio cumple añitos y queremos invitar a comer a su familia y entre otros platos quiero hacer de postre..........."LA TARTA 3 CHOCOLATES". Es que tiene una pinta pero claro me juego la aprobaci?n de la suegra, así que he decidido probar hacerla este finde y si me sale bien la haré para ese día. La verdad que para empezar creo que tengo una tarea bastante complicada pero con vuestros consejos y experiencias, espero que me salga bien (ojalá me saliera c**o las tartas de carlosvalencia que es un artista).

Ya no me enrrollo más, espero poder aportar ideas o consejos a este foro, aunque claro teniendo en cuenta el nivel que hay...... :up:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 17 Nov 2005 23:39

hola wapissima, muy beinvenida a esta gran familia-sectaria foril, jejaajjaajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol:
espero k lo pases muy bien aki con nosotras/os.

Ya sabes si necesitas algo solo tienes k pedirlo, besossssssssss :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 23:41

Hola... bienveniiida!!!! :D :D
Para subir fotos echale un vistazo a este enlace:
recetas-postt22120.html

:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Nov 2005 23:44

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 17 Nov 2005 23:49

Bienvenida, yo entro en el foro de al lado, porque no tengo ningun aparatejo pero leyendos aprendo para cuando lo tenga.
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 17 Nov 2005 23:55

????Bienvenida!!!!
:beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Presentaci?n en sociedad (Soy nueva)

Mensaje por MARFLE » 17 Nov 2005 23:57

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: ....
Tu pregunta, que entre todos te ayudaremos................. :wink: :wink: :wink: :coqueta: :coqueta:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 18 Nov 2005 00:08

BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charodelos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Muchas gracias

Mensaje por charodelos » 18 Nov 2005 00:08

Muchas gracias a todos. 1ª pregunta c**o os puedo responder a cada uno (os lo avisó soy novata).

Atramoy, ahora mismo estaba intentado publicar mis fotos en el album (muy buenas las explicaciones de vicky).

Nacho, normalmente eres así de ca?ero con el personal? y yo que pensaba que eras un chico tranquilo y apacible y jol?n c**o te las gastas no? :lol:

charodelos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Prueba

Mensaje por charodelos » 18 Nov 2005 00:42

Bueno ya tengo las fotos publicadas en el album, ahora voy a intentar incluirlas aki.

Imagen
Ingredientes para la bechamel

Imagen
Ingredientes para el relleno

Imagen
Pones la pasta precocida a remojo en agua caliente

Imagen
Ponemos en el vaso un poco de aceite, 1 cebolla y el bonito. Lo picamos unos poco a vel 3 1/2 y luego aprox. 8 min. a temp. 90? vel 2. Si la cebolla ya esta transparente le echo el tomate y lo dejo haciendo 15 min. a temp. 90? vel 2.

Imagen
Picamos un huevo duro en la tmx y lo volcamos en el recipiente del relleno. Lo mezclamos un poco.

Imagen
Secamos la pasta que anteriormente estaba en remojo y ponemos un poco de relleno en un extremo. Enrollamos y así para todas las láminas.

Imagen
Se van poniendo en un recipiente para horno, primero un poco de bechamel (receta libro tmx21) luego una capa de canelones, bechamel, canelones, y finalmente bechamel.

Imagen
Rallamos queso por encima, yo utilic? dos tipos: de cabra y parmesano.

Imagen
Metemos en el horno y en los ultmos min. gratinamos y voil?... ESTABAN MUY BUENOS.

Espero que os haya gustado. :)

Responder