Tengo la Thermomix desde hace unos 2 años y medio y anteriormente la utilizada alguna vez que otra en casa de mis padres ya que mi madre la tenía desde hacía 5 años aprox. De hecho fueron ellos los que me regalaron la Thermo cuando me independic? ya que practicamente había aprendido a cocinar con este fabuloso aparatito.
No suelo tener mucho tiempo para cocinar ya que a diario c**o en la oficina y solo preparo cosas sencilas para la cena. Pero cuando llegan los fines de semana me pongo las pilas e intento hacer cosas nuevas. Claro desde que descubr? este foro mi vida es otra cosa

Hace unas semanas prepar? un reportaje de una receta sencillita "Canelones de atún" pero aún no sé c**o incluirla en el mensaje. Investigar? en vuestros mensajes y cuando lo tenga claro os la env?o, más que nada por que me hace UNA ILUSI?N....
Dentro de 2 semanas mi novio cumple añitos y queremos invitar a comer a su familia y entre otros platos quiero hacer de postre..........."LA TARTA 3 CHOCOLATES". Es que tiene una pinta pero claro me juego la aprobaci?n de la suegra, así que he decidido probar hacerla este finde y si me sale bien la haré para ese día. La verdad que para empezar creo que tengo una tarea bastante complicada pero con vuestros consejos y experiencias, espero que me salga bien (ojalá me saliera c**o las tartas de carlosvalencia que es un artista).
Ya no me enrrollo más, espero poder aportar ideas o consejos a este foro, aunque claro teniendo en cuenta el nivel que hay......