ALERTA FRAUDE TELEFONICO (LEERLO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ALERTA FRAUDE TELEFONICO (LEERLO)

Mensaje por auro44 » 18 Nov 2005 10:03

NOTA DE PRENSA

ALERTA CON LAS LLAMADAS

PARA VUESTRA INFORMACI?N:

Llaman por tel?fono diciendo que son del Servicio Técnico de Telefinica o de una empresa que trabaja para ellos (parece ser ATT). Te preguntan si tienes marcaci?n por tonos.

2.- Con la excusa de que necesitan hacer comprobaciones en la línea, te piden que marques 90 y #

3.- Una vez hecho, te dicen que no hay ningún problema y te dan las gracias.

4.- Resultado: Han convertido tu línea en receptora de todas las llamadas de tel?fono desde el que te han llamado y, por lo tanto, todas las llamadas que ellos hagan te las cobrar?n a tú.

5.- "Telefinica" dice que no sabe c**o pararlo ni c**o evitar el fraude.

Nota: Seráa bueno que distribuy?rais este mensaje a todo el mundo ya que cuantas más personas los sepan antes podremos terminar con el engaño.."

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Nov 2005 10:05

:evil: :evil: estoy hartita de tanto timo... malas personas... :pelea: :pelea:
A mi ayer me llegó un mensaje al email de estos de los bancos que te cuentan una milonga pa que metas tus datos... sie en que ... :pelea: :pelea:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Nov 2005 10:08

a mi una vez me llamaron para decirme que le faltaban unos datos para el contrato de un catalogo, y le digo: perdona de que catalogo me habl así y me dice: si, tengo aqui el contrato firmado, me falta el numero de cuenta. y le digo: tu te crees que soy tonta o algo parecido verdad? pasame por fax el contrato que lo vea, y va y me cuelga la tonta del culo! :evil: :evil: :evil: :evil:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Nov 2005 10:09

Si recibis este tipo de llamadas pasar de ellas, hay varios fraudes de este tipo.

Telefinica, en las comprobaciones que hace de línea las efectua desde la central

:wink:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 18 Nov 2005 10:48

Ostras, es que s?n de lo peor!!!! Los que siempre caen son los ancianitos, que de buena fe , hacen lo que les dicen!
Que rrabia!!! :evil: :evil: :x

Yo Tuve un problema con AUNA, y aun no lo he solucionado!!! :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Nov 2005 10:51

si cerecita.... encima los muy cabr.. itos saben que la gente mayor se lo cree, pobrecitos... y los timan de mala manera... si es que me da una rabia... :pelea: :pelea: :pelea:
c**o dicen en mi pueblo... lo que estafen... que les sirva pa medicinas... :duda: :duda: :pelea: :pelea:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Nov 2005 10:52

Mi marido ayer recibio una llamada de Movistar diciendo que se aceptaba una llamada a cobro revertido de un movil (le dieron el numero), que yo sepa no se puede llamar de un movil a otro a cobro revertido no?? :duda: A alguien le suena eso??

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Nov 2005 10:56

poder si que se puede... pero si a tu marido no le suena el numero del que supuestamente llama... por si acaso... :nodigona: :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Nov 2005 11:01

atramoy escribió:si cerecita.... encima los muy cabr.. itos saben que la gente mayor se lo cree, pobrecitos... y los timan de mala manera... si es que me da una rabia... :pelea: :pelea: :pelea:
c**o dicen en mi pueblo... lo que estafen... que les sirva pa medicinas... :duda: :duda: :pelea: :pelea:

:duda: :duda:
Ten mucho cuidado Martita.... :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Nov 2005 11:04

ui... :duda: :duda: cuidado porque??? no em estaras llamando vieja.... porque t e recuerdo que tengo 7 añitos menos que tu.... :duda: :duda: chiiiiiincha... :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Responder