ALERTA FRAUDE TELEFONICO (LEERLO):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
NOTA DE PRENSA
ALERTA CON LAS LLAMADAS
PARA VUESTRA INFORMACI?N:
Llaman por tel?fono diciendo que son del Servicio Técnico de Telefinica o de una empresa que trabaja para ellos (parece ser ATT). Te preguntan si tienes marcaci?n por tonos.
2.- Con la excusa de que necesitan hacer comprobaciones en la línea, te piden que marques 90 y #
3.- Una vez hecho, te dicen que no hay ningún problema y te dan las gracias.
4.- Resultado: Han convertido tu línea en receptora de todas las llamadas de tel?fono desde el que te han llamado y, por lo tanto, todas las llamadas que ellos hagan te las cobrar?n a tú.
5.- "Telefinica" dice que no sabe c**o pararlo ni c**o evitar el fraude.
Nota: Seráa bueno que distribuy?rais este mensaje a todo el mundo ya que cuantas más personas los sepan antes podremos terminar con el engaño.."
ALERTA CON LAS LLAMADAS
PARA VUESTRA INFORMACI?N:
Llaman por tel?fono diciendo que son del Servicio Técnico de Telefinica o de una empresa que trabaja para ellos (parece ser ATT). Te preguntan si tienes marcaci?n por tonos.
2.- Con la excusa de que necesitan hacer comprobaciones en la línea, te piden que marques 90 y #
3.- Una vez hecho, te dicen que no hay ningún problema y te dan las gracias.
4.- Resultado: Han convertido tu línea en receptora de todas las llamadas de tel?fono desde el que te han llamado y, por lo tanto, todas las llamadas que ellos hagan te las cobrar?n a tú.
5.- "Telefinica" dice que no sabe c**o pararlo ni c**o evitar el fraude.
Nota: Seráa bueno que distribuy?rais este mensaje a todo el mundo ya que cuantas más personas los sepan antes podremos terminar con el engaño.."
-
- Jefa de cocina
a mi una vez me llamaron para decirme que le faltaban unos datos para el contrato de un catalogo, y le digo: perdona de que catalogo me habl así y me dice: si, tengo aqui el contrato firmado, me falta el numero de cuenta. y le digo: tu te crees que soy tonta o algo parecido verdad? pasame por fax el contrato que lo vea, y va y me cuelga la tonta del culo!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina