Esto es agobiante a este paso te va a llegar para Reyes, llego a saber que pasa esto y te lo mando urgente o algo asi pero no pensaba que correos estaba tan mal, ya llo siento por tus uñas porque creo que ya no te quedaran.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
otro dia mas sin mi regalito
![]()
![]()
![]()
mi amiga estara impaciente por ver si me llego y yo toi nerviosa por qe me llegeee
![]()
![]()
![]()
![]()
. AMIGA NO TE PREOCUPES QE EN NA ME LLEGE PONGO FOTITOS , HAY DIOSS QE NO SE CRUSN LOS ENVIOS CON LOS DE NAVIDADES QE SI NOOO
alo referente de que si los regalos de unas son mas costosos qe de otras , eso no hay ni qe tenerlo en cuenta el mayor valor del mundo almenos para mi es el saver qe tienes una amiga bueno yo 2 laqe envie y la qe me envia . y si es aunqe solo fuera una postal eso parami es el mayor regalo del mundo por qe viene con amor y eso hay qe balorarlo muncho , un beso para todas . aver kien no esta alegre con el qe recivio qe yo alla leido nadie . todas estan c**o niñas con zapatitos nuevos y eso es lo qe mas importa no el valor monetario sino el valor sentimental y con el cariño qese mando ho se recivio ,un beso ha todasss
Un beso
Teresa