LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o
A MI AMIGA NO LE LLEGAAAAAA

Mensaje por abolengo » 18 Nov 2005 08:30

campanilla1953 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: otro dia mas sin mi regalito :cry: :cry: :cry: :cry: mi amiga estara impaciente por ver si me llego y yo toi nerviosa por qe me llegeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . AMIGA NO TE PREOCUPES QE EN NA ME LLEGE PONGO FOTITOS , HAY DIOSS QE NO SE CRUSN LOS ENVIOS CON LOS DE NAVIDADES QE SI NOOO :evil: alo referente de que si los regalos de unas son mas costosos qe de otras , eso no hay ni qe tenerlo en cuenta el mayor valor del mundo almenos para mi es el saver qe tienes una amiga bueno yo 2 laqe envie y la qe me envia . y si es aunqe solo fuera una postal eso parami es el mayor regalo del mundo por qe viene con amor y eso hay qe balorarlo muncho , un beso para todas . aver kien no esta alegre con el qe recivio qe yo alla leido nadie . todas estan c**o niñas con zapatitos nuevos y eso es lo qe mas importa no el valor monetario sino el valor sentimental y con el cariño qese mando ho se recivio ,un beso ha todasss
Esto es agobiante a este paso te va a llegar para Reyes, llego a saber que pasa esto y te lo mando urgente o algo asi pero no pensaba que correos estaba tan mal, ya llo siento por tus uñas porque creo que ya no te quedaran.
Un beso
Teresa

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 18 Nov 2005 08:44

Yo tambien sigo esperando :cry: :cry: :cry: , y lo peor es que c**o no puedo entrar en el foro el fin de semana (aún no funciona internet en casa) :nodigona: :nodigona: :nodigona: no podrá tener noticias de c**o van los regalitos. :cry: :cry: :cry:

A mi amiga invisible:

Si llega por casualidad hoy, intentaré buscar algún sitio donde conectar para que estés tranquila , (salgo de la oficina a las 2 y no vuelvo hasta el lunes :) ) si no digo nada es que aún no ha llegado. :cry:

Jooooo ya no lloro mas, que seguro que llegará. :up:

:beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 18 Nov 2005 09:27

y c**o lo prometido es deuda , aqui os pongo la fotito de mis regalos

Imagen

los regalos son un cortatartas que me hizo muchisima ilusion ya que me lo queria comprar , un deco -espirales de verdurillas, p un rallador de queso que ya lo hemos utilizado en casa, un casca nueces y un decorador de galletas de navidad (que estas no teneia) y una labor de punto de cruz echa por mi amig@ con una carta dentro que me encanto

muchas gracia amigita invisible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.: ya te pillare :lol: :lol: :lol:

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylvyamix » 18 Nov 2005 12:46

GRACIAS EU. ACABO DE RECIBIR TU REGALO.ME HA ENCANTADO.
LUEGO OS PONGO LAS FOTOS Y AHORA OS EXPLICO ES UN MOLDE DE SILICONA EL DE LAS ROSAS,COLORANTE ALIMENTICIO Y UN TAMIZADOR DE HARINA,ME VA FANTASTICO.POR CIERTO HAS ACERTADO ES EL MOLDE QUE ME FALTABA Y QUE ME IBA A COMPRAR.
mUCHAS GRACIAS eu POR HABERME ECHO TAN FELIZ Y LA ESPERAS NO IMPORTA ME LO HE PASADO MUY BIEN Y HE PODIDO DISFRUTASRLO DURANTE MAS DIAS.bESOS A TOD@S Y EN ESPECIAL A TI.yA SABES AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

LOS REGALOS

Mensaje por sylvyamix » 18 Nov 2005 12:48

LUEGO OS PONGO LAS FOTOS Y AHORA OS EXPLICO ES UN MOLDE DE SILICONA EL DE LAS ROSAS,COLORANTE ALIMENTICIO Y UN TAMIZADOR DE HARINA,ME VA FANTASTICO.POR CIERTO HAS ACERTADO ES EL MOLDE QUE ME FALTABA Y QUE ME IBA A COMPRAR.
mUCHAS GRACIAS eu POR HABERME ECHO TAN FELIZ Y LA ESPERAS NO IMPORTA ME LO HE PASADO MUY BIEN Y HE PODIDO DISFRUTASRLO DURANTE MAS DIAS.bESOS A TOD@S Y EN ESPECIAL A TI.yA SABES AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

LOS REGALOS

Mensaje por sylvyamix » 18 Nov 2005 12:49

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylvyamix » 18 Nov 2005 12:53

UPS NO SE QUE HA PASADO PERO SE ME HA REPETIDO EL MENSAJE TRES VECES.bUENO PARA QUE VEAS QUE ME HA GUSTADO MUCHO Y ESTA POR TRIPLICADO. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Nov 2005 14:17

ufff ??????? menos mal que te ha llegado, ya estaba preocupada, lo mande desde correos pero la mujer era muy antip?tica, se ve que no le gusto mi caja, y en vez de ponerlo en la saca lo dejo en un lado de la mesa ... y me fuí pensando ?? uy?? c**o no llegue ... pero ha llegado

Me alegro que te haya gustado, yo he estrenado hoy los colorantes con los ratoncitos, son muy chulos.

un besazo :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ya tengo el m?o!!!!

Mensaje por Aeryn26 » 18 Nov 2005 15:29

Gracias,gracias Chanel 10!!!! :beso: :beso: :beso: Me ha encantado, bueno, nos ha encantado,jejejeje!!!! :beso: :beso:
Os cuento: he estado ingesada en el hospital casi 2 semanas por una bronquitis (soy asm?tica), me pasó casi todo el embarazo en la UCI y en reposo absoluto por lo mismo y ahora que mi beb? tiene 4 meses, otra vez :cry: , menos mal que dejaron que Erin se quedara conmigo y me dieron medicaci?n compatible con la lactancia :plas: ...(clúnica corach?n), así que recib? el aviso de correos y el martes, que me dieron el alta, corr? a recogerlo y a enviar el mío....que espero llegue pronto...
Muchísimas gracias otra vez, N?ria :beso: :beso: :beso:
Ah!! cuando tenga un ratillo os pongo la foto!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2005 15:36

Hola amiga invisble, yo no quiero mi regalo, no lo mandes, daselo a una persona necesitada que tengas en tu ciudad , seguro que esa persona te lo agradecera y veras c**o cumples tu sueño de dar al que no tiene, a los demas leer lo que he escrito y os hara reflexionar mucho, en vez de mandar factuosos regalos porque no dais al familiar del entorno donde vivis ese regalo que vais a mandar a otra persona.

:wink:

BUEN PROVECHO A TODOS.

Responder