LUDA escribió:16 Noviembre 2005
Desayuno: una pera. M?s tarde mi batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.
Comida: un flan de berengenas con salsa de tomate + un trozo de pechuga de pollo frita.
Cena: 4 bombones belgasantes de irme al gimnasio, luego cen? queso manchego con pimientos caramelizados con fructosa.
A media mañana me com? un trozos de chocolate valor 70% sin, después de comer, otro.
Por cierto , el flan de berengena no me ha gustado nada...y tengo otros 5 en el frigo!
Luda, me encanta ver tus menus porque me dan ideas de que hacer de comer. Es que hija, mira que el embarazo me ha dado pocas cosas raras, ni vamitos ni antojos, pero eso si, estoy rara rara en muchos aspectos, por ejemplo, no tengo ninguna gana de cocinar con lo que siempre me ha gustado..... no se, eso de ponerme con todos los ingredientes ahi crudos....me da un asco.... Mira que tengo congelada una melva fresca pequeña que tiene que estar de vicio encebollada, pero cuando la veo en la bolsa de congelar con la sangrecilla que suelta (c**o el atún) me da un repel?s.....yo creo que se me va a estropear

A lo que voy, ?me pones la receta de los pimientos confitados con fructosa? es que chorraditas de esas si que me apetecen siempre