Diario de LUDA (Noviembre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 18 Nov 2005 09:00

LUDA escribió:16 Noviembre 2005

Desayuno: una pera. M?s tarde mi batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.

Comida: un flan de berengenas con salsa de tomate + un trozo de pechuga de pollo frita.

Cena: 4 bombones belgas :nodigona: antes de irme al gimnasio, luego cen? queso manchego con pimientos caramelizados con fructosa.

A media mañana me com? un trozos de chocolate valor 70% sin, después de comer, otro.
Por cierto , el flan de berengena no me ha gustado nada :( ...y tengo otros 5 en el frigo! :cry:

Luda, me encanta ver tus menus porque me dan ideas de que hacer de comer. Es que hija, mira que el embarazo me ha dado pocas cosas raras, ni vamitos ni antojos, pero eso si, estoy rara rara en muchos aspectos, por ejemplo, no tengo ninguna gana de cocinar con lo que siempre me ha gustado..... no se, eso de ponerme con todos los ingredientes ahi crudos....me da un asco.... Mira que tengo congelada una melva fresca pequeña que tiene que estar de vicio encebollada, pero cuando la veo en la bolsa de congelar con la sangrecilla que suelta (c**o el atún) me da un repel?s.....yo creo que se me va a estropear :nodigona:

A lo que voy, ?me pones la receta de los pimientos confitados con fructosa? es que chorraditas de esas si que me apetecen siempre :wink:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Nov 2005 13:29

PIMIENTOS CONFITADOS

Ingredientes

200 gr pimientos rojos
100gr de agua
50gr de fructosa
50 gr de vinagre

Elaboración

Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg vel 3 1/2 Añadir el resto de ingredientes y programar 25 min temp varoma vel 1, sin poner el cubilete.

Si no tienes Th...los cueces y los trituras, con todos los ingredientes.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Nov 2005 13:45

21 Noviembre 2005

Desayuno: una pera . M?s tarde mi batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.

Comida: unos filetillos transparentes de contra asada, con un poco de lechuga y tomate + un yogurt desnatado.

Cena: arroz basmati con un el contenido de un bote de setas que compré en LIDL (tenían 3 tipos y compré los 3, son b?sicamente champiñones con distintos ali?os)

A media mañana me com? un puñado de anacardos (que, por cierto, no me sentaron muy bien)
Antes de ir al gimnasio me comi un bomb?n :nodigona: (no tengo remedio)

Este finde estuve en mi tierra...y mi mami nos hizo gazpacho manchego :nodigona:
...y claro...pues me lo comi! :lol: que ricooooo :babas:
Ese fuí el pecado mas gordo de todo el finde.
Última edición por LUDA el 22 Nov 2005 14:54, editado 2 veces en total.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 21 Nov 2005 14:36

LUDA escribió:PIMIENTOS CONFITADOS

Ingredientes

200 gr pimientos rojos
100gr de agua
50gr de fructosa
50 gr de vinagre

Elaboración

Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg vel 3 1/2 Añadir el resto de ingredientes y programar 25 min temp varoma vel 1, sin poner el cubilete.

Gracias Luda, al final lo hice y está riquisimo la verdad...... :beso: :beso: :beso:
Si no tienes Th...los cueces y los trituras, con todos los ingredientes.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 14:56

22 Noviembre 2005

Desayuno: un kiwi . M?s tarde mi batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.

Comida: fabada + un yogurt desnatado + un trozo de chocolate 70% y sin azúcar

Cena: un filetón + un poco de queso + ensalada de varias lechugas.

A media mañana me com? unos poquitos anacardos y un trozo de chocolate 70% y sin azúcar.
Última edición por LUDA el 23 Nov 2005 23:16, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 23:14

23 Noviembre 2005

Desayuno: batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.

Comida: ensalada con lechuga tomate zanahoria atun huevo duro y espárragos + un botellin de cerveza sin alcohol :nodigona:

Cena: ahora veré que pillo por el frigo :duda: Comi queso manchego, no tenia hambre..el foro... :nodigona:

A media mañana me com? unos poquitos anacardos
Por la noche, al llegar a casa...3 bombones belgas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por LUDA el 24 Nov 2005 14:51, editado 1 vez en total.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Nov 2005 23:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vamos a ver tu eres la del l?tigo, pero no hay nadie que te lo saque a ti???? :lol: :lol: :lol:
voy a tener que comprarme uno :duda: :duda:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 23:40

No tengo remedio... mientras me queden bombones...no hay nada que hacer! :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 00:58

Luda, explica c**o eran los tres bombones Belgas... porque si son c**o los paraguayos yo me apunto :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 01:00

Que vaaaaaaa....una lástima de belgas!
:lol: :lol:
Estaban mejor los de Amsterdam... :duda:
Pero vamos, donde se ponga un paraguayo... :duda:

Responder