Sorpresa desagradable .........:
-
- Pinche de cocina
Hace muy poco tiempo que me registré en este foro, hay forer@s que nos conocemos de otros foros y saben, mas o menos c**o soy.
Esta mañana se me ocurrió dar un paseo por los postits concretamente por las mermeladas y me encuentro con una mermelada que es mia y ademas publicada por mi tanto en Mesacamilla c**o en el Cafetito y dada a mis alumn@s en clase hace un par de años(tengo una escuela de cocina y pasteler?a), y aqui firmada por Meri, incluso con mis mismas observaciones.
No me parece muy ?tico no citar fuentes de donde se recogen informaciones.
Saludos a tod@s
Esta mañana se me ocurrió dar un paseo por los postits concretamente por las mermeladas y me encuentro con una mermelada que es mia y ademas publicada por mi tanto en Mesacamilla c**o en el Cafetito y dada a mis alumn@s en clase hace un par de años(tengo una escuela de cocina y pasteler?a), y aqui firmada por Meri, incluso con mis mismas observaciones.
Saludos a tod@s
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
POS MUY ETICO NO ES LA VERDAD, PERO VAMOS A PENSAR QUE ES SIN MALA FE O QUE HA SIDO SIN QUERER. PARTICULARMENTE CREO QUE DEBERIAS HABERTE DIRIGIDO A ELLA PERSONALMENTE Y NO PONER NADA EN EL FORO. YO TAMBIEN HE VIVIDO SITUACIONES DE ESAS Y LEJOS DE MOLESTARME YA ME HACEN GRACIA.
CREO QUE SE DEBERIAN DE PONER LAS FUENTES SI SE SABE A CIENCIA CIERTA DE QUIEN ES LA RECETA. YO SI NO SE DE QUIEN ES O TENGO ALGUNA DUDA NO PONGO NADA, AHORA SI SE DE QUIEN LO CITO.
CREO QUE SE DEBERIAN DE PONER LAS FUENTES SI SE SABE A CIENCIA CIERTA DE QUIEN ES LA RECETA. YO SI NO SE DE QUIEN ES O TENGO ALGUNA DUDA NO PONGO NADA, AHORA SI SE DE QUIEN LO CITO.
Última edición por louison el 18 Nov 2005 18:06, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Re: Sorpresa desagradable .........
No se lo que habrá podido pasar pero creo que te equivocas al exponerlo así en público. Deberias haberle mandado un privado, y seguro que ella te hubiera dado una explicación. No creo que Meri sea de ese tipo de personas que actua así.grancanaria escribió:Hace muy poco tiempo que me registré en este foro, hay forer@s que nos conocemos de otros foros y saben, mas o menos c**o soy.
Saludos a tod@s
Un saludo!
-
- Pinche de cocina
Ya lo hice, y la callada por respuesta.clara82 escribió:tal vez la publico, pero no dijo que fuera suya. a mi tampoco me parece etico que lo digas aqui en el foro, yo le hubiera mandado un privado y punto. aqui todas queremos a meri, y c**o comprenderas su version para mi es la que vale.
que tengas buena tarde

Última edición por grancanaria el 18 Nov 2005 18:09, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
si igual que el otro foro pero con la diferencia que con educacion y sin insultarnos unos a otros c**o paso alli.pausan escribió:Bueno esto es lo mismo del otro foro, tampoco pasa nada porque lo diga aqui, a lo mejor no ha mirado los mensajes privados, y a todos nos gusta que se nos reconozca, no creo que meri tenga ninguna mala fe, en cuanto lo sepa dira algo, seguro!
POR ESO ME GUSTA TANTO ESTE FORO.
Y por cierto pienso lo mismo creo que meri si lo ha hecho ha sido sin mala fe ya nos contara.

-
- Subjefa/e de cocina
ahi te doy toda todita la razon, por eso no hay que crear mal rollo con esto, que ya somos expertas en el tema no?maria72 escribió:si igual que el otro foro pero con la diferencia que con educacion y sin insultarnos unos a otros c**o paso alli.pausan escribió:Bueno esto es lo mismo del otro foro, tampoco pasa nada porque lo diga aqui, a lo mejor no ha mirado los mensajes privados, y a todos nos gusta que se nos reconozca, no creo que meri tenga ninguna mala fe, en cuanto lo sepa dira algo, seguro!
POR ESO ME GUSTA TANTO ESTE FORO.
Y por cierto pienso lo mismo creo que meri si lo ha hecho ha sido sin mala fe ya nos contara.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet