Sorpresa desagradable .........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
grancanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sorpresa desagradable .........

Mensaje por grancanaria » 18 Nov 2005 17:44

Hace muy poco tiempo que me registré en este foro, hay forer@s que nos conocemos de otros foros y saben, mas o menos c**o soy.

Esta mañana se me ocurrió dar un paseo por los postits concretamente por las mermeladas y me encuentro con una mermelada que es mia y ademas publicada por mi tanto en Mesacamilla c**o en el Cafetito y dada a mis alumn@s en clase hace un par de años(tengo una escuela de cocina y pasteler?a), y aqui firmada por Meri, incluso con mis mismas observaciones.
No me parece muy ?tico no citar fuentes de donde se recogen informaciones.
Saludos a tod@s

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Nov 2005 17:58

tal vez la publico, pero no dijo que fuera suya. a mi tampoco me parece etico que lo digas aqui en el foro, yo le hubiera mandado un privado y punto. aqui todas queremos a meri, y c**o comprenderas su version para mi es la que vale.

que tengas buena tarde :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Nov 2005 17:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 18 Nov 2005 18:00

POS MUY ETICO NO ES LA VERDAD, PERO VAMOS A PENSAR QUE ES SIN MALA FE O QUE HA SIDO SIN QUERER. PARTICULARMENTE CREO QUE DEBERIAS HABERTE DIRIGIDO A ELLA PERSONALMENTE Y NO PONER NADA EN EL FORO. YO TAMBIEN HE VIVIDO SITUACIONES DE ESAS Y LEJOS DE MOLESTARME YA ME HACEN GRACIA.
CREO QUE SE DEBERIAN DE PONER LAS FUENTES SI SE SABE A CIENCIA CIERTA DE QUIEN ES LA RECETA. YO SI NO SE DE QUIEN ES O TENGO ALGUNA DUDA NO PONGO NADA, AHORA SI SE DE QUIEN LO CITO.
Última edición por louison el 18 Nov 2005 18:06, editado 1 vez en total.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sorpresa desagradable .........

Mensaje por nachete » 18 Nov 2005 18:05

grancanaria escribió:Hace muy poco tiempo que me registré en este foro, hay forer@s que nos conocemos de otros foros y saben, mas o menos c**o soy.

Esta mañana se me ocurrió dar un paseo por los postits concretamente por las mermeladas y me encuentro con una mermelada que es mia y ademas publicada por mi tanto en Mesacamilla c**o en el Cafetito y dada a mis alumn@s en clase hace un par de años(tengo una escuela de cocina y pasteler?a), y aqui firmada por Meri, incluso con mis mismas observaciones.
No me parece muy ?tico no citar fuentes de donde se recogen informaciones.
Saludos a tod@s
No se lo que habrá podido pasar pero creo que te equivocas al exponerlo así en público. Deberias haberle mandado un privado, y seguro que ella te hubiera dado una explicación. No creo que Meri sea de ese tipo de personas que actua así.

Un saludo!

grancanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por grancanaria » 18 Nov 2005 18:06

clara82 escribió:tal vez la publico, pero no dijo que fuera suya. a mi tampoco me parece etico que lo digas aqui en el foro, yo le hubiera mandado un privado y punto. aqui todas queremos a meri, y c**o comprenderas su version para mi es la que vale.

que tengas buena tarde :wink:
Ya lo hice, y la callada por respuesta. :wink: :wink:
Última edición por grancanaria el 18 Nov 2005 18:09, editado 1 vez en total.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 Nov 2005 18:08

Bueno esto es lo mismo del otro foro, tampoco pasa nada porque lo diga aqui, a lo mejor no ha mirado los mensajes privados, y a todos nos gusta que se nos reconozca, no creo que meri tenga ninguna mala fe, en cuanto lo sepa dira algo, seguro!

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 18 Nov 2005 18:11

pausan escribió:Bueno esto es lo mismo del otro foro, tampoco pasa nada porque lo diga aqui, a lo mejor no ha mirado los mensajes privados, y a todos nos gusta que se nos reconozca, no creo que meri tenga ninguna mala fe, en cuanto lo sepa dira algo, seguro!
si igual que el otro foro pero con la diferencia que con educacion y sin insultarnos unos a otros c**o paso alli.

POR ESO ME GUSTA TANTO ESTE FORO.

Y por cierto pienso lo mismo creo que meri si lo ha hecho ha sido sin mala fe ya nos contara. :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 Nov 2005 18:14

maria72 escribió:
pausan escribió:Bueno esto es lo mismo del otro foro, tampoco pasa nada porque lo diga aqui, a lo mejor no ha mirado los mensajes privados, y a todos nos gusta que se nos reconozca, no creo que meri tenga ninguna mala fe, en cuanto lo sepa dira algo, seguro!
si igual que el otro foro pero con la diferencia que con educacion y sin insultarnos unos a otros c**o paso alli.

POR ESO ME GUSTA TANTO ESTE FORO.

Y por cierto pienso lo mismo creo que meri si lo ha hecho ha sido sin mala fe ya nos contara. :beso:
ahi te doy toda todita la razon, por eso no hay que crear mal rollo con esto, que ya somos expertas en el tema no?

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Nov 2005 19:04

Meri está con obras en casa y tiene desconectado el ordenador , creo que en cuanto pueda si hay explicacion , te la daré , pero estoy de acuerdo con el resto, eso se lo tienes que decir en privado :beso:

Responder