ayuda con el solomillo en hojaldre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carolain
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con el solomillo en hojaldre

Mensaje por carolain » 18 Nov 2005 15:22

Este año me toca la cena de Navidad y he decidido hacer el solomillo Wallintún o algo así y he decidio probarlo antes.

Hoy lo he hecho para comer y me ha salido delicioso pero el hojaldre se desace todo a la hora de partirlo.

Me gustaria que me dierais algún consejo para este problema por lo de la presentaci?n pues es la primera vez que invito a comer a mi suegra.

AYUDA .......... :cry: :cry: :cry: :o

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Nov 2005 16:36

Una soluci?n es hacerlo en raciones individuales, yo siempre lo he hecho así. Evitas que al servir se rompa y pierda presencia! :up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 18 Nov 2005 16:42

APARTE DE LO QUE TE HA DICHO NACHETE, UN CUCHILLO MUY BIEN AFILADO Y MUCHA MA?A. YO LOS HICE EL AÑO PASADO POR NAVIDADES.

nuriax
Novata/o

se llama

Mensaje por nuriax » 18 Nov 2005 18:15

Solomillo Wellington, lo tomó en una boda.

Suerte ....

:plas: :plas: :wink:

matesa
Novata/o

Mensaje por matesa » 18 Nov 2005 21:09

hola yo tambien habia pensado hacerlo para estas navidades me puedes enviar la receta muchas gracias Tere :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Nov 2005 23:06

Yo el solomillo al hojaldre, es lo que suelo hacer casi siempre en ocasiones especiales, y si que se rompe el hojaldre al cortarlo, pero intenta usar un cuchilllo muy afilado para hacerlo mejor.

Yo no me animo a hacerlo en plan individual, pues mientras se hace el hojaldre, me da miedo que la carne se haga demasiado al ser más pequeño el tamaño

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Nov 2005 23:49

comoju escribió:Yo el solomillo al hojaldre, es lo que suelo hacer casi siempre en ocasiones especiales, y si que se rompe el hojaldre al cortarlo, pero intenta usar un cuchilllo muy afilado para hacerlo mejor.

Yo no me animo a hacerlo en plan individual, pues mientras se hace el hojaldre, me da miedo que la carne se haga demasiado al ser más pequeño el tamaño
Todo es cuestión de que cuando lo marcas en la saten para sellarlo, lo dejes menos tiempo! :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Nov 2005 00:08

nachete escribió:
comoju escribió:Yo el solomillo al hojaldre, es lo que suelo hacer casi siempre en ocasiones especiales, y si que se rompe el hojaldre al cortarlo, pero intenta usar un cuchilllo muy afilado para hacerlo mejor.

Todo es cuestión de que cuando lo marcas en la saten para sellarlo, lo dejes menos tiempo! :dientes:
Si lo marco muy poquito.... ?te quedan jugosillos?

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 19 Nov 2005 00:10

comoju escribió:
nachete escribió:

Si lo marco muy poquito.... ?te quedan jugosillos?
Si, hazlo con el fuego muy fuerte para que selle rápido.
Y otra soluci?n es no ser tan ro?a y ponerlos un poco más gorditos!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Nov 2005 00:16

nachete escribió:Si, hazlo con el fuego muy fuerte para que selle rápido.
Y otra soluci?n es no ser tan ro?a y ponerlos un poco más gorditos!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con lo bien que ibas..... y la has tenido que fastidiar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo del fuego fuerte............. lo seeeeeeeeeeeeeeee :diablo: :diablo: :diablo: (asi tiene que venir los bomberos :lol: :lol: :lol: ), y lo otro.................................

creo que mejor ni lo leo de nuevoooooooooooooooooooo :pelea: :pelea: :pelea:

Responder