Esa receta la llevo haciendo muuuchos años, desde la adolescencia, cuando te empieza a impresionar la cocina y quieres demostrar que tu tambiénsabes hacer cosas. Pues bien, yo, habiendo probado un plato parecido, deduje mas o menos lo que podía llevar y tras varios intentos salió algo muy rico.éla copié o era mía?, no lo se. Pensaba que llevaba harina, algún huevo...
Bueno, pues cuando puse la receta en el foro, alguien contestú: ?igual que la hago yo?. Y yo digo: ?y por qué no?, que mas da un poquito mas de esto o de lo otro.
Yo podría suscribir casi todo lo que dec?s todas, unas cosas me gustan mas que otras. Me encantaría inventar muchas recetas de cocina, de momento con conseguir que me salgan bien vuestra maravillas estoy mas que contenta...

De una cosa estoy segura, Meri tiene un grandásimo reconocimiento en el foro y merecid?simo. Meri no necesita copiar, Meri necesita enseñar y es lo que hace cada día.
Estoy completamente convencida de que ha sido un malentendido y que nadie tiene intenci?n de dañar. Seguro, seguro.
Os quiero. Un abrazo.