Sorpresa desagradable .........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 18 Nov 2005 22:21

Recuerdo una receta que puse en el foro...
Esa receta la llevo haciendo muuuchos años, desde la adolescencia, cuando te empieza a impresionar la cocina y quieres demostrar que tu tambiénsabes hacer cosas. Pues bien, yo, habiendo probado un plato parecido, deduje mas o menos lo que podía llevar y tras varios intentos salió algo muy rico.éla copié o era mía?, no lo se. Pensaba que llevaba harina, algún huevo...
Bueno, pues cuando puse la receta en el foro, alguien contestú: ?igual que la hago yo?. Y yo digo: ?y por qué no?, que mas da un poquito mas de esto o de lo otro.
Yo podría suscribir casi todo lo que dec?s todas, unas cosas me gustan mas que otras. Me encantaría inventar muchas recetas de cocina, de momento con conseguir que me salgan bien vuestra maravillas estoy mas que contenta... :wink:

De una cosa estoy segura, Meri tiene un grandásimo reconocimiento en el foro y merecid?simo. Meri no necesita copiar, Meri necesita enseñar y es lo que hace cada día.

Estoy completamente convencida de que ha sido un malentendido y que nadie tiene intenci?n de dañar. Seguro, seguro.

Os quiero. Un abrazo. :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Nov 2005 22:53

Edito y borro porque había puesto "casi" un testamento y aburridisimo. :lol: :lol: :lol:
Última edición por MariaJulia el 19 Nov 2005 08:30, editado 1 vez en total.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 18 Nov 2005 22:59

Saskia...?dijiste Bula Papal o Gula Papal?. ?o Papas con Gul así.... :lol: :lol: 8) 8)

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 18 Nov 2005 23:24

Angel escribió:Saskia...?dijiste Bula Papal o Gula Papal?. ?o Papas con Gul así.... :lol: :lol: 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 18 Nov 2005 23:34

Saskia ?donde and así que te hemos hecho muchas preguntas, a ver si contestas guapa.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Nov 2005 00:47

Vaya desilusión!!!. Y yo que pensá que estaba en un foro formado por aficionados a la cocina que les gusta compartir sus mayores o menores conocimientos del tema. Y parece que no es así la cosa. No me podía imaginar que tuviese tanta importancia lo de la "autor?a". Bueno, pues lamento mi ignorancia. He puesto algunas recetas en el Recetario, unas son de libros o revistas, y otras me las han dado mis amigas. S? que en algunas lo hago constar, pero no sé si en todas y c**o no tengo ni idea de donde las han sacado mis amigas pues "por precauci?n", para que nadie tenga nada que decirme, pido disculpas ya desde ahora, por si alguna de ellas es de alguien que se considere su due?@. Se la devuelvo encantada, lo que sí de cocina es porque alguien me lo ha enseñado, no he creado nada.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Nov 2005 01:07

maricel escribió:Vaya desilusión!!!. Y yo que pensá que estaba en un foro formado por aficionados a la cocina que les gusta compartir sus mayores o menores conocimientos del tema. Y parece que no es así la cosa. No me podía imaginar que tuviese tanta importancia lo de la "autor?a". Bueno, pues lamento mi ignorancia. He puesto algunas recetas en el Recetario, unas son de libros o revistas, y otras me las han dado mis amigas. S? que en algunas lo hago constar, pero no sé si en todas y c**o no tengo ni idea de donde las han sacado mis amigas pues "por precauci?n", para que nadie tenga nada que decirme, pido disculpas ya desde ahora, por si alguna de ellas es de alguien que se considere su due?@. Se la devuelvo encantada, lo que sí de cocina es porque alguien me lo ha enseñado, no he creado nada.
Pero no pasa nada...si somos todos aficionados.....(o casi todos) y estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos, y aportarnos, los pocos o muchos conocimientos que tengamos unos a otros :) y
si se sabe de quien es, pues se pone (Quien quiera, aqui no se obliga a nadie) y si no, pues tan ricamente

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Nov 2005 01:53

[quote="auro44"][/quote]

Pero no pasa nada...si somos todos aficionados.....(o casi todos) y estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos, y aportarnos, los pocos o muchos conocimientos que tengamos unos a otros :) y
si se sabe de quien es, pues se pone (Quien quiera, aqui no se obliga a nadie) y si no, pues tan ricamente

:beso: :beso:

Eso exactamente es lo que a mi me parec?a, pero viendo el lío que se armi, casi me da cosa ponerlas sin saber exactamente de donde vienen. Claro que con poner las de los libros y revistas, pues ya esté. Bueno y que están probadas, eso sí que me parece importante, haberlas hecho, o sino advertir que no se hicieron, vamos digo yo. Pero lo de la propiedad... Vamos, vamos, que gracioso me parece. La dichosa propiedad... :beso:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 19 Nov 2005 01:58

yo tengo una amiga que le digo recetas muy buenas y se lo dice a toda la gente de mi pueblo y la gente le pregunta de donde la as sacado y dice que es de argui?ano y me da igual no me molesta ella sola se enga?a porque sabe que es mia

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 19 Nov 2005 02:00

se discute por tonterias esto no es para discutir

Responder