necesito sugerencias, es bastante urgente!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 May 2004 00:05

:beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 21 May 2004 00:31

Disculpa la demora, estaba en el otro foro, c**o dice Susu, no hay ningun problema en usar los dos metodos, ya que uno es interno y el otro externo, yo mayormente lo uso en navidad para aderezar el pavo y los hago por dos razones una saborizar y salar ya que la sal no penetra los tejidos (de ahi que se pueda hornear cualquier carne recubierta de sal sin que quede salada) y dos que quede mas jugoso. Por supuesto que yo te he puesto algunos condimentos, pero tu le puedes agregar los que desees, procurando que sean solidos para que no suelten ninguna partúcula que pueda tapar el conducto de la aguja, ejemplo: Clavo de olor, Canela, oregano, pimienta entera, etc. en todo caso puedes colar la infusi?n con un colador y trozo de algod?n. Usa una aguja N? 21 x 1 1/2"

Saludos, Oscar. :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 21 May 2004 00:53

Oscar escribió:Disculpa la demora, estaba en el otro foro, c**o dice Susu, no hay ningun problema en usar los dos metodos, ya que uno es interno y el otro externo, yo mayormente lo uso en navidad para aderezar el pavo y los hago por dos razones una saborizar y salar ya que la sal no penetra los tejidos (de ahi que se pueda hornear cualquier carne recubierta de sal sin que quede salada) y dos que quede mas jugoso. Por supuesto que yo te he puesto algunos condimentos, pero tu le puedes agregar los que desees, procurando que sean solidos para que no suelten ninguna partúcula que pueda tapar el conducto de la aguja, ejemplo: Clavo de olor, Canela, oregano, pimienta entera, etc. en todo caso puedes colar la infusi?n con un colador y trozo de algod?n. Usa una aguja N? 21 x 1 1/2"

Saludos, Oscar. :wink:
MUCHAS GRACIAS OSCAR. pOR SUERTE TEN?A UNA JERINGA EN CASA. YA ESTÉ TODO A PUNTO, YA TENGO LA PALETILLA INYECTADA, TIENE QUE QUEDAR ESTUPENDO!!!! :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 21 May 2004 00:55

Hola Martita,
yo c**o siempre llego tarde y ya imagino que a esta altura ya esta echa y bien disfrutada tu cena.
Yo me anote todas las sugerencias de los amigos Oscar, Kiwi y Susana.
Todo suena muy delicioso!
Pero aqui te cuento (por si te sirve para otra vez) c**o hago yo las costillas de cerdo.
Las costillas las condimento bien con una rica marinada por varias horas o la noche anterior.
Para la cocion al horno, coloco en una fuente grande horno aceitada varias cebollas rebanadas y varias manzanas peladas y cortadas en trozos grandes(por lo menos 6). Sobre esto coloco las costillas una al lado de la otra sin encimar. Esto va a un horno moderado. Cuando las costillas estan bien doraditas de un lado se dan la vuelta a dorar del otro lado.Tiempo aprox de cocion: 1h 30min.
Se acomodan las costillas en una fuente de servir con las manzanas y las cebollas a su alrededor y se hace un gravy de los jugos que quedan agregandole un vasito de vino blanco seco y ajustandole los condimentos a gusto. Una parte de este gravy se puede derramar sobre la carne y el resto en una salsera para que la usen a gusto en la mesa.
:beso: :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 21 May 2004 08:32

muchas gracias Diana. c**o bien has dicho, ya está marinando. Pero c**o todas tus ideas son muy buenas, me lo apunto para la por?xima vez. Es bueno poder variar!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 May 2004 15:35

¿Por supuesto esperamos que nos cuentes el resultadooooo! :coqueta:

Responder