MUCHAS GRACIAS OSCAR. pOR SUERTE TEN?A UNA JERINGA EN CASA. YA ESTÉ TODO A PUNTO, YA TENGO LA PALETILLA INYECTADA, TIENE QUE QUEDAR ESTUPENDO!!!!Oscar escribió:Disculpa la demora, estaba en el otro foro, c**o dice Susu, no hay ningun problema en usar los dos metodos, ya que uno es interno y el otro externo, yo mayormente lo uso en navidad para aderezar el pavo y los hago por dos razones una saborizar y salar ya que la sal no penetra los tejidos (de ahi que se pueda hornear cualquier carne recubierta de sal sin que quede salada) y dos que quede mas jugoso. Por supuesto que yo te he puesto algunos condimentos, pero tu le puedes agregar los que desees, procurando que sean solidos para que no suelten ninguna partúcula que pueda tapar el conducto de la aguja, ejemplo: Clavo de olor, Canela, oregano, pimienta entera, etc. en todo caso puedes colar la infusi?n con un colador y trozo de algod?n. Usa una aguja N? 21 x 1 1/2"
Saludos, Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados