Bosc de les fades (cafeteria Barcelona):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
mousseli
Cafetera/o
Cafetera/o
Bosc de les fades (cafeteria Barcelona)

Mensaje por mousseli » 31 Ago 2005 13:04

Si vais a bcn no dejeis de visitar esta cafeteria que está en frente del museo de cera. A mí y a mi hija nos encantó. Simula un bosque con hada incluida. Es preciosa. :up:

:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Fosc de les fades(cafeteria barcelona)

Mensaje por yomisma » 19 Nov 2005 00:36

mousseli escribió:Si vais a bcn no dejeis de visitar esta cafeteria que está en frente del museo de cera. A mí y a mi hija nos encantó. Simula un bosque con hada incluida. Es preciosa. :up:

:beso:
Una pequeña correcci?n, su nombre es:

BOSC DE LES FADES

Traducci?n: bosque de las hadas

No te enfades por la correcci?n, es simple conocimiento del barrio: trabajé justo al otro lado de las Ramblas durante 17 años.

Y coincido contigo en que me encantó este lugar! Semejante decoración, recreando un bosque de duendes, dentro de un bar, es... espectacular!!!

Por cierto, este verano fui una noche al espectúculo que hacían en el patio de las Drassanes (Atarazanas) y me pareció la más espectacular tomadura de pelo que he visto en tiempos...
Te sientas en el suelo, encima de un coj?n, y no se te ocurra coger 2 cojines o tienes ahí al camarerillo chulito de turno crey?ndose "alguien" díndote la "vara"...
Las mesas las tienes que compartir, son no recuerdo si para 8 o 10 personas.
En fin, que esto último no os lo recomiendo, sino todo lo contrario... es un snobismo elevado a la 10? potencia... o sea, total tomadura de pelo hacia los turistas. Sinceramente, me doli? un montón ver que utilizan el tútulo de ciudad cosmopolita para hacer cosas así...
Es que es mi ciudad, nacá all?, y allí he vivido 35 años, y... me dulen este tipo de cosas. Por eso os aviso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mousseli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mousseli » 20 Nov 2005 15:36

Gracias por tu correcci?n, yomisma, pero es que lo mío no es el catal?n :nodigona: Fijate llevo dos años viviendo aquí y.... todavía el "andal?", y es que...chiquilla, no salgo de mi casa "pa na". Anda, aconsejame, tú que conoces ésto , sitios donde podamos divertirnos con una niña de 5 años, y otra de 9 meses (que no sea el tibidabo, ?porfa?, que siempre acabamos en el mismo sitio) :wink:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 03 Dic 2005 00:53

Hola Mousseli!

Pues es que con lo de las niñas me has desmontao! Yo no tengo...
Y es que los lugares que a mi me encantan de mi ciudad, supongo que a los peques les traer? sin cuidado. De todas formas, te pondré todo lo que se me ocurra.

En cuanto a turismo, es espectacular toda la obra de Gaud?: La Sagrada Familia, la Pedrera y la casa Batll? (ambas en el P? de Gracia) y el Parque G?ell. Tiene otras casas, pero no son unas obras tan importantes.

El parque de la Ciudadela es bonito y grande.

También hay un Parque del Laberinto, en el barrio de Horta. Tendr?s que averiguar en que meses del año está abierto.
En primavera es una pasada las rosas de la Rosaleda, en la Diagonal, por el Palacio de Pedralbes.

En la montaña de Montjuic hay varios parques y muchas zonas de paseo. Da para varios días. También hay allí el Pueblo Español, con una recreaci?n de calles de diferentes zonas de España. Es bonito de ver.

Ahora, antes de que haga más frío, una vueltecita por la otra zona de la montaña del Tibidabo. Para pasar un día de campo, rodeada de pinos, tienes la montaña de Collserola, en la parada de los Ferrocarriles Catalanes de Vallvidrera.
También en el Tibidabo está nuestro "pirul?" de televisi?n. Se puede subir, y en un día claro las vistas son guais.

Y, no te olvides del Zoo... con sus espectúculos de delfines.
También tienes el Aquarium.

Ahora, para antes de Navidad tienes las ferias especiales. La de Santa Ll?cia, en la plaza de la Catedral, y otra pequeñita en la Plaza de La Sagrada Fam?lia. Esto estoy convencida que encantar? a las niñas.
Además en la Iglesia de Bel?n (bajando Ramblas, bastante abajo, lado derecho) ponen una exposición de belenes.

Y, bueno, tambiénpuedes consultar cosas para hacer en la web del Ayuntamiento. Allí encontrarás información actualizada sobre actividades para ir con las peques (teatros de marionetas, circo, etc), y parques (para cuando no haga frío).

La web en castellano, donde informan de todo eso es:

http://w3.bcn.es/ab/asia/equipament/con ... ador=false

Un :beso: muy fuerte, y a disfrutar de esa ciudad a la que tanto quiero.

anitagallego
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitagallego » 30 Ene 2006 11:34

Es espectacular precioso sin mas ,decir que yo suelo ir de pab porque por la noche es un bar musical besines!top recomendado ! :up:

Responder