Hola Mousseli!
Pues es que con lo de las niñas me has desmontao! Yo no tengo...
Y es que los lugares que a mi me encantan de mi ciudad, supongo que a los peques les traer? sin cuidado. De todas formas, te pondré todo lo que se me ocurra.
En cuanto a turismo, es espectacular toda la obra de Gaud?: La Sagrada Familia, la Pedrera y la casa Batll? (ambas en el P? de Gracia) y el Parque G?ell. Tiene otras casas, pero no son unas obras tan importantes.
El parque de la Ciudadela es bonito y grande.
También hay un Parque del Laberinto, en el barrio de Horta. Tendr?s que averiguar en que meses del año está abierto.
En primavera es una pasada las rosas de la Rosaleda, en la Diagonal, por el Palacio de Pedralbes.
En la montaña de Montjuic hay varios parques y muchas zonas de paseo. Da para varios días. También hay allí el Pueblo Español, con una recreaci?n de calles de diferentes zonas de España. Es bonito de ver.
Ahora, antes de que haga más frío, una vueltecita por la otra zona de la montaña del Tibidabo. Para pasar un día de campo, rodeada de pinos, tienes la montaña de Collserola, en la parada de los Ferrocarriles Catalanes de Vallvidrera.
También en el Tibidabo está nuestro "pirul?" de televisi?n. Se puede subir, y en un día claro las vistas son guais.
Y, no te olvides del Zoo... con sus espectúculos de delfines.
También tienes el Aquarium.
Ahora, para antes de Navidad tienes las ferias especiales. La de Santa Ll?cia, en la plaza de la Catedral, y otra pequeñita en la Plaza de La Sagrada Fam?lia. Esto estoy convencida que encantar? a las niñas.
Además en la Iglesia de Bel?n (bajando Ramblas, bastante abajo, lado derecho) ponen una exposición de belenes.
Y, bueno, tambiénpuedes consultar cosas para hacer en la web del Ayuntamiento. Allí encontrarás información actualizada sobre actividades para ir con las peques (teatros de marionetas, circo, etc), y parques (para cuando no haga frío).
La web en castellano, donde informan de todo eso es:
http://w3.bcn.es/ab/asia/equipament/con ... ador=false
Un

muy fuerte, y a disfrutar de esa ciudad a la que tanto quiero.