6 HUEVOS
3 VASOS DE ACEITE
3 VASOS DE LECHE
4 VASOS DE AZUCAR
2 SOBRES DE LEVADURA ROYAL
VAINILLA AZUCARADA
500gr. DE HARINA

este es el bote donde viene la vainilla azucarada y para mi el secreto del sabor y de que mi casa huela a vainillitaaaaaaaa...

la medida del vaso que yo pongo es de este... es el tipici vaso del cortado...os pongo para que veais c**o es de grande al lado del bote de vainilla...

empecemos por los huevos a batirlos solos...bien batidos...

despues ponemos todos los demas ingredientes y batir con la batidora...el fin es que batamos todo junto...

en la bandeja de pirex de 2 l. que yo he utilizado hoy he puesto papel vegetal...pero tambien pongo aveces papel albal...que sobre por los lados asi sube tranquilo el bizcocho sin miedo a que se derrame...lo hago con dos trozos para cubrir bien...

ponemos la mezcla que hemos hecho antes...

sobre ella la vainilla azucarada espolvoreando ...a gusto...

y al hornooooooooooooooooo...despues de 45minutos a 180º...siempre que el horno ya estara caliente...si no sera mas tiempo...y siendo asi que estuviera caliente a gustos a quien le guste mas tostadito que es mi caso sera casi 10 o 15 minutillos mas...aqui esta!!!!!!!!!!!!

veis!!! lo he sacado de la bandeja tirando de el papel...y ahora le quito por los lados para que veais que bien que queda...NO SE PEGA!!!...

aqui el corte...

bueno...pues este es mi bizcochito jeje...pesara unos 2 kilos ahy donde lo veis...y es que una es mu bestia...mas vale que sobre que falte y c**o eramos tantos...ale a celebrar mi ascenso...alguien trae cafe,chocolate,te??????????????...pues bienvenido sea...