MI BIZCOCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!...(FOTOSSSSS)):

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI BIZCOCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!...(FOTOSSSSS))

Mensaje por eucecas » 19 Nov 2005 15:48

este es mi bizcocho...nunca fallo con el y gusta a todos...

6 HUEVOS
3 VASOS DE ACEITE
3 VASOS DE LECHE
4 VASOS DE AZUCAR
2 SOBRES DE LEVADURA ROYAL
VAINILLA AZUCARADA
500gr. DE HARINA

Imagen

este es el bote donde viene la vainilla azucarada y para mi el secreto del sabor y de que mi casa huela a vainillitaaaaaaaa...

Imagen

la medida del vaso que yo pongo es de este... es el tipici vaso del cortado...os pongo para que veais c**o es de grande al lado del bote de vainilla...

Imagen

empecemos por los huevos a batirlos solos...bien batidos...

Imagen

despues ponemos todos los demas ingredientes y batir con la batidora...el fin es que batamos todo junto...

Imagen

en la bandeja de pirex de 2 l. que yo he utilizado hoy he puesto papel vegetal...pero tambien pongo aveces papel albal...que sobre por los lados asi sube tranquilo el bizcocho sin miedo a que se derrame...lo hago con dos trozos para cubrir bien...

Imagen

ponemos la mezcla que hemos hecho antes...

Imagen

sobre ella la vainilla azucarada espolvoreando ...a gusto...

Imagen

y al hornooooooooooooooooo...despues de 45minutos a 180º...siempre que el horno ya estara caliente...si no sera mas tiempo...y siendo asi que estuviera caliente a gustos a quien le guste mas tostadito que es mi caso sera casi 10 o 15 minutillos mas...aqui esta!!!!!!!!!!!!

Imagen

veis!!! lo he sacado de la bandeja tirando de el papel...y ahora le quito por los lados para que veais que bien que queda...NO SE PEGA!!!...

Imagen

aqui el corte...

Imagen

bueno...pues este es mi bizcochito jeje...pesara unos 2 kilos ahy donde lo veis...y es que una es mu bestia...mas vale que sobre que falte y c**o eramos tantos...ale a celebrar mi ascenso...alguien trae cafe,chocolate,te??????????????...pues bienvenido sea... :wink:

Imagen
Última edición por eucecas el 19 Nov 2005 16:04, editado 1 vez en total.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 19 Nov 2005 15:55

fantastico ese bizcocho :plas: :plas: :plas:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Nov 2005 16:02

cuanta harina as puesto????????

que enorme :plas: :plas: :plas:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 19 Nov 2005 16:03

:o :o :o

ES VERDAD ME OLVIDE DE LA HARINA...REEDITO...UN MOMENTO...PLISSSSSSSSS... :wink:

listo ya esta!!!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Nov 2005 16:07

eucecas escribió::o :o :o

ES VERDAD ME OLVIDE DE LA HARINA...REEDITO...UN MOMENTO...PLISSSSSSSSS... :wink:

listo ya esta!!!

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Nov 2005 16:07

Desde luego que es sencillo. :plas: Es de los que no aburre ni hacerlos ni tomarlos. Me lo guardo para la colección. Ah, gracias por poner el vaso al lado del frasco porque ya me iba yo a lanzar preguntandote la medida del vaso. Mejor comparaci?n no podías poner. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Nov 2005 16:10

:o :plas:

Iba a preguntar por la harina justo cuando leo que lo ibas a poner... :wink: ...

Gracias por la receta... :) ...

Otra pregunta... ¿Se puede hacer con la mitad de cantidades? Es que me parece enorme... :nodigona: ... y... claro... :duda: ...

Es que una vez hecho hay que comerlo... :cry: ... y con la mitad de cantidades se acaba antes y se evitan tentanciones innecesarias... :wink: :wink: :wink:

:beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 19 Nov 2005 16:14

:D pues claro!!!!...la mitad de todo y en paz...una cosa os voy ha decir ...parece que sube mas con papel de plata...quizas por que guarda mas el calor...no se...me da esa sensacion...y con el papel vegetal parece que esta mas plano...sube igual pero quizas mas uniforme...probadlo y me contais...ya vereis que bueno que esta!!! :wink:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 19 Nov 2005 16:28

pedazo de bizcocho y pedozo reportaje yyyyy pedazo de manitas tienes :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Nov 2005 16:33

Ni me habia fijado que faltaba la harina antes de guardarlo. Si es que no se puede ir tan veloz. Ahora ya lo guard? bien. Gracis a las que lo visteis, sino cuando lo fuera ha hacer, a var que leches le ponia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder