Angelique,....
Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
PILARCITA
- Cocinera/o

ESTAS NI?AS CON SUS POLLOS
YO CREO QUE HAY QUE PONERLE UN TANGA DE LENTEJUELAS Y PELUCA A LO AFRO
IBA A ESTAR DE UN MONOOOOOOOOOOOOOO
Y PARA LA PERDI PUES QUE SALGA CON LAS PISTOLAS Y EL LATIGO TODA LOBONA . . ..
HAY QUE HACER UNA VIDEO CONFERENCIA CON LA CORONACION DE LA PERDI Y LA PESADA FINAL DE LA SASKI Y LA PEQUE. . . . . .
CONSTENNNNNNN QUE LA SASKI ES MI GALLO ASI QUE A VER c**o CANTAS QUERIDA
PEQUE CHAPULINA SIENTO DECIRTE QUE LAS TORTAS AHOGADAS SERAN TU PERDICION. . . .. . BUENO SI ESTAS EN GUADALAJARA QUE SI ESTAS EN OTRO LAO LO MISMO VAN A SER OTRAS COSILLAS
YO CREO QUE HAY QUE PONERLE UN TANGA DE LENTEJUELAS Y PELUCA A LO AFRO
IBA A ESTAR DE UN MONOOOOOOOOOOOOOO
Y PARA LA PERDI PUES QUE SALGA CON LAS PISTOLAS Y EL LATIGO TODA LOBONA . . ..
HAY QUE HACER UNA VIDEO CONFERENCIA CON LA CORONACION DE LA PERDI Y LA PESADA FINAL DE LA SASKI Y LA PEQUE. . . . . .
CONSTENNNNNNN QUE LA SASKI ES MI GALLO ASI QUE A VER c**o CANTAS QUERIDA
PEQUE CHAPULINA SIENTO DECIRTE QUE LAS TORTAS AHOGADAS SERAN TU PERDICION. . . .. . BUENO SI ESTAS EN GUADALAJARA QUE SI ESTAS EN OTRO LAO LO MISMO VAN A SER OTRAS COSILLAS
-
ladynred
- Cocinera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

Titititiririri riririri tiitititii ririririr tarararaaaaaa tatataaaaaaaaa.... tararaaaaa tarara tararaaaaaaaaa tarara
Mujeres de poca fe !!!
mi dieta funcionar? claro que... aun no me tomo el extracto de nopal... me he quedado con las 3T de mi dieta original... esto... mañana ir? por el nopal jeje
Sra. ?rbrita le comunico que por decisi?n bilateral (de Doña Saskia y mua) hemos ampliado el plazo para el 22 de diciembre, pa tener menos tiempo en las fiestas pa comer jojojojo anotelo bien. quien pese menos el 22 de diciembre gana! (osea sho)
Ipei!! Pero sho sigo tus consejos!!! Me dijiste: Peque guarda los tacos y las tortillas.. eso hice!! Tan bien guardaditos en mi pancita
tralalalala larararai
Pilarcita mu mal haces tu en ponerte en mi contra.... en mi patria!! en mi territorio!!
jum lo que hay que leer... una española en mi país poniendose contra mi
pero pa que se te quite vas a perder. Jum!!
A las que aun no se deciden... apuesten por Doña Saskia... si es que quieren perder sus dineritos.
Aish Doña Saskia.. lo dicho la falta de glucosa te ta afectando... "Vas a ganar por goleada"... sino es furbol!!!!!! Aish...
Mujeres de poca fe !!!
Sra. ?rbrita le comunico que por decisi?n bilateral (de Doña Saskia y mua) hemos ampliado el plazo para el 22 de diciembre, pa tener menos tiempo en las fiestas pa comer jojojojo anotelo bien. quien pese menos el 22 de diciembre gana! (osea sho)
Ipei!! Pero sho sigo tus consejos!!! Me dijiste: Peque guarda los tacos y las tortillas.. eso hice!! Tan bien guardaditos en mi pancita
Pilarcita mu mal haces tu en ponerte en mi contra.... en mi patria!! en mi territorio!!
A las que aun no se deciden... apuesten por Doña Saskia... si es que quieren perder sus dineritos.
Aish Doña Saskia.. lo dicho la falta de glucosa te ta afectando... "Vas a ganar por goleada"... sino es furbol!!!!!! Aish...
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ipei
- Cocinera/o

peque

NOOOOO!!!

Me cachisss...si es que voy pa'll? y te hago un lavado de estomago..
que lo guardes para despues,para celebrar,con la Saskia y los pollos,y Pilarcita si llega a tiempo..
,no pretendas bajar luego los 2 últimos dias...cosete la boca desde ya,que me vas a arruinar..que son todos lo ahorros de mi vida..
y luego,¿c**o le doy de comer a mis 12 hijitos????

¿Qué hacessss???Ipei!! Pero sho sigo tus consejos!!! Me dijiste: Peque guarda los tacos y las tortillas.. eso hice!! Tan bien guardaditos en mi pancita tralalalala larararai
NOOOOO!!!
Me cachisss...si es que voy pa'll? y te hago un lavado de estomago..