Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 19 Nov 2005 08:50

Pilarcita!!! Pues nada,igual te aceptan para atacar la despensa en conjunto,y recuperes esos sabores perdidos,me alegro por ti que regreses a tu tierra. :D :D
Angelique,.... :plas: :plas: :plas: :plas: ,mejor modelito que esos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :up: :up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Nov 2005 10:05

:lol: :lol: :lol: :lol: Mili hija a ver si dejas al pollo hacer nudismo, que esas marcas se le notan luego con los top y le quedan feas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 19 Nov 2005 16:02

ESTAS NI?AS CON SUS POLLOS :duda:
YO CREO QUE HAY QUE PONERLE UN TANGA DE LENTEJUELAS Y PELUCA A LO AFRO
IBA A ESTAR DE UN MONOOOOOOOOOOOOOO :wink:

Y PARA LA PERDI PUES QUE SALGA CON LAS PISTOLAS Y EL LATIGO TODA LOBONA . . ..
HAY QUE HACER UNA VIDEO CONFERENCIA CON LA CORONACION DE LA PERDI Y LA PESADA FINAL DE LA SASKI Y LA PEQUE. . . . . .

CONSTENNNNNNN QUE LA SASKI ES MI GALLO ASI QUE A VER c**o CANTAS QUERIDA :wink:
PEQUE CHAPULINA SIENTO DECIRTE QUE LAS TORTAS AHOGADAS SERAN TU PERDICION. . . .. . BUENO SI ESTAS EN GUADALAJARA QUE SI ESTAS EN OTRO LAO LO MISMO VAN A SER OTRAS COSILLAS

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 20 Nov 2005 03:09

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Mili hija a ver si dejas al pollo hacer nudismo, que esas marcas se le notan luego con los top y le quedan feas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 20 Nov 2005 13:36

me meoooooooo con los modelitos de los pollos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viva saskia!!!! :plas: :plas: :plas:

viva peque!!!!! :plas: :plas: :plas:

(a mí me convence más la dieta de saskia, porque peque, por mucho nopal, con tanto taco y tortilla, siendo yo montygirl me da una alergia que pa qué :nodigona: )

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 15:17

?Voy a ganar por goleada!!!!!!!!!! :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Nov 2005 15:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo esqe me meo toaa jajajj me leido los 12 pot de un tiron y es qe me parto por la mitad con buestras charlas y esos peasos de pollos jajajajaja engaa animo qestoi con las 2 . mas por saskia. enga apuesto por producto español jajajajaja aun qe engordan mas un beso ha las 2 y aver c**o termina este duelo . no me pienso perder 1 capitulo jajaja esto engancha mas qe pasion de gavilanes :up:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 20 Nov 2005 18:14

Titititiririri riririri tiitititii ririririr tarararaaaaaa tatataaaaaaaaa.... tararaaaaa tarara tararaaaaaaaaa tarara

Mujeres de poca fe !!! :duda: mi dieta funcionar? claro que... aun no me tomo el extracto de nopal... me he quedado con las 3T de mi dieta original... esto... mañana ir? por el nopal jeje

Sra. ?rbrita le comunico que por decisi?n bilateral (de Doña Saskia y mua) hemos ampliado el plazo para el 22 de diciembre, pa tener menos tiempo en las fiestas pa comer jojojojo anotelo bien. quien pese menos el 22 de diciembre gana! (osea sho)

Ipei!! Pero sho sigo tus consejos!!! Me dijiste: Peque guarda los tacos y las tortillas.. eso hice!! Tan bien guardaditos en mi pancita :) tralalalala larararai

Pilarcita mu mal haces tu en ponerte en mi contra.... en mi patria!! en mi territorio!! :pelea: jum lo que hay que leer... una española en mi país poniendose contra mi :pelea: pero pa que se te quite vas a perder. Jum!!

A las que aun no se deciden... apuesten por Doña Saskia... si es que quieren perder sus dineritos. :wink:

Aish Doña Saskia.. lo dicho la falta de glucosa te ta afectando... "Vas a ganar por goleada"... sino es furbol!!!!!! Aish...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 18:24

Peque_saltamontes escribió: Ipei!! Pero sho sigo tus consejos!!! Me dijiste: Peque guarda los tacos y las tortillas.. eso hice!! Tan bien guardaditos en mi pancita :) tralalalala larararai
Imagen

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 20 Nov 2005 19:56

peque
Ipei!! Pero sho sigo tus consejos!!! Me dijiste: Peque guarda los tacos y las tortillas.. eso hice!! Tan bien guardaditos en mi pancita tralalalala larararai
¿Qué hacessss???
Imagen
NOOOOO!!!
:x :x
Imagen
Me cachisss...si es que voy pa'll? y te hago un lavado de estomago.. :pelea: que lo guardes para despues,para celebrar,con la Saskia y los pollos,y Pilarcita si llega a tiempo.. :duda: ,no pretendas bajar luego los 2 últimos dias...cosete la boca desde ya,que me vas a arruinar..que son todos lo ahorros de mi vida.. :cry: :cry: y luego,¿c**o le doy de comer a mis 12 hijitos???? :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder