Mcar escribió:Mayturrina escribió:??para Vanadis........???![]()
una duda tecnica, azafran, pimenton o coloranteya tengo comprado todos los ingredientes, solo me hace falta saber esto
Maytu, yo he puesto la cebolla picadita los ajos y unas hebras de azafr?n, 4 minutos presi?n.
Después he seguido la receta y al hacer la picada le he puesto un poco de pimentón.
Deberes del 19 al 26 de noviembre CHEF 2000:
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mcar
- Subjefa/e de cocina

-
Ruben_Palma
- Cafetera/o

-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

-
Mcar
- Subjefa/e de cocina

Que pinta Maytu,Mayturrina escribió:??? y aki los mios, el unico kambio, lleva un trocito de panceta, ahhhh y se me olvido añadirle el huevo duro, se me consumio el caldo y eso que le eche 1 dedo por encima de agua de los garbanzos pero se pudo arreglar muy muy buenos, cosa rara "acerte con la sal"
Este si que es de dieta EH!!!!!
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

jo hija, o los mensajes no funcionan o mi mente no funciona, juraria que te habia contestado a lo que dices de la dieta, bueno pues que el trozo ahi se ve muy grande pero que es pequeño y repartido entre cuatros, vamos na de na, sigue siendo de dieta..................... lo que si hubo fue MOJETEOOOOOOOOOMcar escribió:
Que pinta Maytu,![]()
![]()
Este si que es de dieta EH!!!!!![]()
-
Mcar
- Subjefa/e de cocina

Mayturrina escribió:jo hija, o los mensajes no funcionan o mi mente no funciona, juraria que te habia contestado a lo que dices de la dieta, bueno pues que el trozo ahi se ve muy grande pero que es pequeño y repartido entre cuatros, vamos na de na, sigue siendo de dieta..................... lo que si hubo fue MOJETEOOOOOOOOOMcar escribió:
Que pinta Maytu,![]()
![]()
Este si que es de dieta EH!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Siesquelinternete!!!!!!!
De todas maneras Maytu tengo una teor?a, si no miramos mientras mojeteamos ENGORDA?????