PAN DE JAM?N.....(FOTO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Nov 2005 12:11

Vi?ndolo, ya no me queda ninguna duda de que lo haré prontito :D :D :D

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Nov 2005 12:13

comoju escribió:Vi?ndolo, ya no me queda ninguna duda de que lo haré prontito :D :D :D

ANIMATE COMOJU....VERAS c**o NO TE ARREPIENTES, ES MUY SENCILLITO DE HACER Y ESTA DE RECHUPETE........

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Nov 2005 12:26

MARFLE escribió:
comoju escribió:Vi?ndolo, ya no me queda ninguna duda de que lo haré prontito :D :D :D

ANIMATE COMOJU....VERAS c**o NO TE ARREPIENTES, ES MUY SENCILLITO DE HACER Y ESTA DE RECHUPETE........
Si no se me pasa :nodigona: , esta será una cena esta semana :D :D :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Nov 2005 12:34

comoju escribió:
MARFLE escribió:

Si no se me pasa :nodigona: , esta será una cena esta semana :D :D :D

Pues ap?ntatelo, que a ciertas edades la memoria ya no es lo que era; ? al menos eso he leido! :dientes: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Nov 2005 12:36

nachete escribió:
comoju escribió:Si no se me pasa :nodigona: , esta será una cena esta semana :D :D :D

Pues ap?ntatelo, que a ciertas edades la memoria ya no es lo que era; ? al menos eso he leido! :dientes: :wink:
Lo dices por propia experiencia :diablo: :diablo: ??????? Creo (no creo... lo se :D ), que eres mayor que yo :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Nov 2005 12:42

comoju escribió:
nachete escribió:
comoju escribió:Si no se me pasa :nodigona: , esta será una cena esta semana :D :D :D

Lo dices por propia experiencia :diablo: :diablo: ??????? Creo (no creo... lo se :D ), que eres mayor que yo :lol: :lol: :lol:
No, pero si leyeras atentamente verías que dije que lo había leido! :dientes:

En cualquier caso no te enojes, te subir? la tensi?n y si eso se lo sumas a las lagunas mentales....... :nodigona: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Nov 2005 12:50

nachete escribió:
comoju escribió:
nachete escribió:
No, pero si leyeras atentamente verías que dije que lo había leido! :dientes:

En cualquier caso no te enojes, te subir? la tensi?n y si eso se lo sumas a las lagunas mentales....... :nodigona: :dientes:
Claro... te escudas en lo tan repetido "lo he leido", para así no reconocer realmente lo que ya te está sucediendo. Nachete, que no te preocupes, que todos te podemos llegar a comprender y que hay que aceptar los hechos. :coqueta:
Cuando los demás lleguemos, ya te tendremos a ti, para que nos vayas informando, pues por lo que dices (veo que si lees aun bien :dientes: ), tambien se llegan a tener lagunas....

¿Cuántas cosas se te han ya pasado a ti???? 8) 8)

andreav
Cafetera/o
Cafetera/o

HALLACA

Mensaje por andreav » 20 Nov 2005 12:57

por favor, forer@as venezolan@s, este año quisiera hacer y degustar las "hallacas", y creo que vari@as tambien lo quisieran, necesitamos con urgencia sus recetas, rumy, john, marival, marfle, vosotros que tene?s conocimiento y experiencia en ese tipo de comida, publ?quenlas bien explicaditas. Y tambien la del dulce de lechoza o papaya, que dicen que tambien se consume en navidad con el pan de jamón, la hallaca y la ensalada de gallina, que por cierto esta muy bien explicada aqui en mundo recetas.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 039.html?f
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Nov 2005 14:06

johnperz escribió:
rociobrujita1 escribió:bravooooooooooooooooo
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Imagen

gracias, rociobrujita1, te admiro a ti y a todas las han logrado con su dedicación a este foro y con sus efuerzos , porque no cabe duda que lo es, por vuestras ocupaciones, que deben ser muchas. el haber obtenido el número de cucharas hoy orgullasamente exhiben.
Y se de ese efuerzo, por que c**o lo expres? antes, hay que escribir sabroso para obtenerlas.
gracias mil.
:beso:
Y a preparar la "hallaca" , "el pan de jamon" , la "ensalada de gallina" l "dulce de lechoza o papaya" y "el ponche crema", que es la comida túpica túpica de noche buena y vieja.
- :beso:
TEN POR SEGURO Q ALGO PREPARARE, :lol: :lol: AUNQUE A MI LAS CUCHARAS ME LAS DAN POR CHARLATANA :lol: :lol:
Y ESO Q GRACIAS AL FORO YA COCINO ALGO MAS :up: :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Nov 2005 17:17

HOLA MARFLEEE, NO LO HABIA VISTO, TIENE UNA PINTAAAA QUE ME ESTÉ LLAMANDO :babas: :babas: :babas: OLE ESE PAN DE JAM?N :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder