comoju escribió:Si no se me pasaMARFLE escribió:comoju escribió:Vi?ndolo, ya no me queda ninguna duda de que lo haré prontito![]()
![]()
ANIMATE COMOJU....VERAS c**o NO TE ARREPIENTES, ES MUY SENCILLITO DE HACER Y ESTA DE RECHUPETE........, esta será una cena esta semana
![]()
![]()
No, pero si leyeras atentamente verías que dije que lo había leido!comoju escribió:Lo dices por propia experiencianachete escribió:comoju escribió:Si no se me pasa, esta será una cena esta semana
![]()
![]()
Pues ap?ntatelo, que a ciertas edades la memoria ya no es lo que era; ? al menos eso he leido!![]()
![]()
??????? Creo (no creo... lo se
), que eres mayor que yo
![]()
![]()
Claro... te escudas en lo tan repetido "lo he leido", para así no reconocer realmente lo que ya te está sucediendo. Nachete, que no te preocupes, que todos te podemos llegar a comprender y que hay que aceptar los hechos.nachete escribió:No, pero si leyeras atentamente verías que dije que lo había leido!comoju escribió:Lo dices por propia experiencianachete escribió:
Pues ap?ntatelo, que a ciertas edades la memoria ya no es lo que era; ? al menos eso he leido!![]()
![]()
??????? Creo (no creo... lo se
), que eres mayor que yo
![]()
![]()
![]()
En cualquier caso no te enojes, te subir? la tensi?n y si eso se lo sumas a las lagunas mentales.......![]()
TEN POR SEGURO Q ALGO PREPARARE,johnperz escribió:rociobrujita1 escribió:bravooooooooooooooooo
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, rociobrujita1, te admiro a ti y a todas las han logrado con su dedicación a este foro y con sus efuerzos , porque no cabe duda que lo es, por vuestras ocupaciones, que deben ser muchas. el haber obtenido el número de cucharas hoy orgullasamente exhiben.
Y se de ese efuerzo, por que c**o lo expres? antes, hay que escribir sabroso para obtenerlas.
gracias mil.
![]()
Y a preparar la "hallaca" , "el pan de jamon" , la "ensalada de gallina" l "dulce de lechoza o papaya" y "el ponche crema", que es la comida túpica túpica de noche buena y vieja.
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados