HOLA HE AYER HICE DULCE DE MANZANA Y NO HA CUAJADO.
LE PUSE 1K MANZANA
700G AZUCAR MORENA
1 ZUMO DE LIMON
ME PUEDE CONTESTAR ALGUIEN GRACIAS
NO ME HA CUAJADO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo para 1 kilo de manzanas pongo el zumo de tres limones, las manzanas con piel y sin corazón y las dejo toda la noche troceadas en la olla con el zumo.
A la mañana siguiente pongo 750 g de azúcar blanquilla y lo dejo cocer, cuando las manzanas están blanditas lo trituro con la batidora y a los moldes. Al enfriar está cuajado.
Quiz?s el problema sea l?a falta de limón, aunque me inclino más por el azúcar. Por ejemplo, lod dulces con fructosa parece ser que no cuajan: ni de membrillo ni de manzana. Quiz?s pase lo mismo con el azúcar moreno.
A la mañana siguiente pongo 750 g de azúcar blanquilla y lo dejo cocer, cuando las manzanas están blanditas lo trituro con la batidora y a los moldes. Al enfriar está cuajado.
Quiz?s el problema sea l?a falta de limón, aunque me inclino más por el azúcar. Por ejemplo, lod dulces con fructosa parece ser que no cuajan: ni de membrillo ni de manzana. Quiz?s pase lo mismo con el azúcar moreno.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: