gracias anticipadas...
FORMATEAR PC (ND):
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

pues eso que me gustaria formatear el pc de mi hijo y saber c**o hacerlo...asi que si alguien me lo explica y me ayuda...
gracias anticipadas...
gracias anticipadas...
-
almode
- Subjefa/e de cocina

Re: FORMATEAR PC (ND)
ESPERA QUE ENTREN LAS INFORMATICAS QUE TE DIRAN c**o SE PUEDE HACER.eucecas escribió:pues eso que me gustaria formatear el pc de mi hijo y saber c**o hacerlo...asi que si alguien me lo explica y me ayuda...![]()
gracias anticipadas...
YO TUVE QUE FORMATEAR EL MIO, PERO LO LLEVE A UNA TIENDA Y ME COBRARON 30 EUROS..PERDI TODA LA INFORAMCION QUE TENIA, MENOS LO QUE HABIA METIDO EN CDS......UN CO?AZO, VAMOS...
-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

Re: FORMATEAR PC (ND)
Tas segura que quieres hacer eso ???eucecas escribió:pues eso que me gustaria formatear el pc de mi hijo y saber c**o hacerlo...asi que si alguien me lo explica y me ayuda...![]()
gracias anticipadas...
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Formatearlo es muy facil
desde una ventana de msdos pones "format c:" y ya esté. El problema viene luego, a la hora de volver a instalar el sistema operativo, o sea, windows en la mayoría de los casos. Por suerte ahora, las últimas versiones son fáciles y sólo hay que seguir las instrucciones y darle al botón de continuar. Lo que debes hacer lo primero de todo es conseguir los cds con los programas que quieras instalar (entre ellos windows) y asegurarte de que tu pc tiene activada la opción de arrancar desde el cd-rom
Yo lo he hecho mil veces y todavía recuerdo el miedo que me dió la primera vez (y eso que soy infrm?tica y no debería darme
), pero luego te dís cuenta de que no es para tanto. Además, si t efalta algún programa siempre puedes instalarlo más adelante, cuando te hayas hecho con él.

Yo lo he hecho mil veces y todavía recuerdo el miedo que me dió la primera vez (y eso que soy infrm?tica y no debería darme
-
nines
- Repostera-pastelera/o

Yo esperar?a a que alguien me indicar?a.
Mi disco duro me lo hicieron en dos partes porque ahora creo que se hace de otra forma :instalr wind. encima de lo que hay, despues de guardar las cosas q tu quieras en una parte del disco duro. Para mí un foll?n pero espera a q alguien t dicte los pasos, ponte un buen antivirus y acostumbrate a limpiarlo todas las semanas de archivos repes...,
Mi disco duro me lo hicieron en dos partes porque ahora creo que se hace de otra forma :instalr wind. encima de lo que hay, despues de guardar las cosas q tu quieras en una parte del disco duro. Para mí un foll?n pero espera a q alguien t dicte los pasos, ponte un buen antivirus y acostumbrate a limpiarlo todas las semanas de archivos repes...,
-
despistado
- Cocinera/o

¿Que windows tienes? Si es W2000 o WXP lo puedes comprobar cambiando en la bios el modo de arranque (poniendo primero que arranque desde CD) y despues reiniciando el equipo con el CD dentro. Si cuando arranca pone algo de Windows pues ya esté.eucecas escribió:bueno...yo tengo una copia de todos los programas en un cd...lo que no se es si en ese cd esta el sistema window...c**o podria comprobarlo???...
Si es así mandame un privado y te sigo contando c**o se hace.
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

hola
Porq quieres formatear?, te falla mucho el ordenador??.
Antes de formatear tienes q hacer copia de todo lo q quieras conservar, archivos, programas, etc.
Despues imagino q tienes el cd de instalacion de windows??
Si lo tienes tienes q cambiar la bios para q arranque desde la unidad en la q insertaras el cd de windows.
Windows tiene un programa de formateo, una vez formateado empiezas a isntalar windows y toda la informacion q hayas guardado.
Antes de formatear tienes q hacer copia de todo lo q quieras conservar, archivos, programas, etc.
Despues imagino q tienes el cd de instalacion de windows??
Si lo tienes tienes q cambiar la bios para q arranque desde la unidad en la q insertaras el cd de windows.
Windows tiene un programa de formateo, una vez formateado empiezas a isntalar windows y toda la informacion q hayas guardado.
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
A VER EUCECAS, YO TE PUEDO DECIR c**o SE FORMATEA EL PC, PERO LO PRIMERO Y PRINCIPAL QUE ME TIENES QUE DECIR ES QUE SISTEMA OPERATIVO TIENE EL PC EN ESTE MOMENTO PAR EMPEZAR , Y DESPUES YA TE DIGO, SI TIENES XP ES MUCHO MAS FACIL, PERO TIENES QUE TENER UN CD CON EL SISTEMA OPERATIVO QUE LE QUIERAS PONER Y TAMBIEN LOS DRIVERS DE LA PLACA BASE WAPA,