LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Nov 2005 01:00

De nada piyo !
La verdad es que si es chulo, si.... :up:
:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Nov 2005 07:51

LUDA escribió:Aqui tenemos el regalo que PIYO ha recibido de su amiga invisible:
Imagen
Los moldes de las galletas deben de ser de Ikea, verdad... Lo digo por el caballito sueco y porque algunos son identiicos a los mios y a unos que desde que yo me acuerdo tiene mi madre en casa. ( tengo 42 años..)
Aqui en Malaga no tenemos Ikea :cry: ...todavia... dicen que para el año que viene, a ver si es verdad...

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ya tengo el m?o!!!!

Mensaje por Chanel10 » 21 Nov 2005 08:52

Aeryn26 escribió:Gracias,gracias Chanel 10!!!! :beso: :beso: :beso: Me ha encantado, bueno, nos ha encantado,jejejeje!!!! :beso: :beso:
Os cuento: he estado ingesada en el hospital casi 2 semanas por una bronquitis (soy asm?tica), me pasó casi todo el embarazo en la UCI y en reposo absoluto por lo mismo y ahora que mi beb? tiene 4 meses, otra vez :cry: , menos mal que dejaron que Erin se quedara conmigo y me dieron medicaci?n compatible con la lactancia :plas: ...(clúnica corach?n), así que recib? el aviso de correos y el martes, que me dieron el alta, corr? a recogerlo y a enviar el mío....que espero llegue pronto...
Muchísimas gracias otra vez, N?ria :beso: :beso: :beso:
Ah!! cuando tenga un ratillo os pongo la foto!!!
MENOS MALLLLLLLLLLLLLL!!! :plas: :plas: :plas:
DIOS M?O, pensaba que te habías largado del mapa, casi no dabas señales de vida.

Siento mucho lo de tu asma, no sabía nada. Espero que te hayas recuperado del todo.
Y abr?gate mucho que el frío ya lo tenemos aquí.

Me alegro que te haya gustado mi regalito, así cuando com?is los tres juntitos os acordais de mí. :beso: :beso: :beso:

mimo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimo » 21 Nov 2005 09:09

:up: Ya me ha llegado, por fin, es un precioso atril.... mañana pondré la foto. Gracias Malena, no tenía, y la verdad es que lo he estrenado el sábado y es muy ?til. Muchas gracias y un :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Nov 2005 09:38

coprinus escribió:
cerecita escribió:Estoy alucinando, pero pq le dais cancha ????
No se entera de nada, Si no está apuntado que regalo quiere NO recibir???
Anda que, nos llama a nosotras materialistas cuando tiene ordenador y conexion a internet!!!
QUE LO REGALE TODO Y NOS DEJE TRANQUILAS!!!

SI ME LEES, REGALALO TODO Y DEJA DE MOLESTARNOS! DEDICA TU TIEMPO A LOS POBRES QUE TIENES EN TU CIUDAD.
AQUÉ NO NECESITAMOS TU PSICOLOG?A BARATA!
:evil: :evil: :evil: :evil:
Segun la constitucion tengo derecho a replica:
si no estoy apuntado, pero existe la libertad de exprexion articulo 20 de la constitucion española leelo por favor o es que no puedo opinar aqui.
increible la gente habla por hablar ,les dices que mediten las palabras y nada sin meditar lo que dicen sacan improperios por la boca primero no soy un crio y me he fogueado la vida, ya me gustaria que ustedes bajasen a burundi mis amigos invisibles son los pobres y alguna persona que esta en el foro y que vive en la rioja

YO MOLESTARLES A USTEDES , VEO QUE NO LEEN.USTEDES ME HAN MOLESTADO AMI CON SUS PALABRAS.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :( :( :( :(
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
No seras el que nos dió la paliza desde Peru o M?jico? f?jate ya ni me acuerdo de tu nombre.
Dejanos en paz que nosotros no hacemos mal a nadie,tu regala lo que te venga en gana y no nos des consejos Sabes este de "consejos vendo y para mi no tengo" aplicatelo y lo que de tu mano derecha que no se entere la izquierda ¿vale? somos todos adultos para dar o no y si que vemos las necesidades que hay tu que sabes si estamos o tenemos nuestros ahijados de aqui o del otro lado del charco? NO QUEREMOS TUS CONSEJOS y no pretendo ofender tengamos paz que es muy bonita. :wink: :wink: :wink:

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 21 Nov 2005 10:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCH???????SIMAS GRACIAS ESPURNA!!! El viernes recogí tu regalo y me hizo mucha ilusión; se nota que has investigado, lo digo por los libros de repostería y de comida para peques. En cuanto a los salvamanteles ya los he estrenado. Los piquitos y el pate...?DELICIOSOS!!. Muchas gracias por todo, a ver si descargo las fotos y las pongo para que tod@s vean los regalos tan estupendos.
Mil gracias.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Nov 2005 11:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he estado leyendo lo de coprinus y es pa mearse! vamos a ver.. si tu no estas en el amigo invisible para que entras aqui a meter cizaña? te aburres o algo? aissssssssss :D :D :D :D mira, hay muchisimos foros para entretenerte y fastidiar al personal, aqui c**o comprenderas, realizamos el amigo invisible porque nos da la gana, y nos gastamos el dinero que nos da la gana, y si te molesta, pues no entres. es muy sencillo para alguien tan inteligente y respetuoso c**o tu.

y no creo que porque nosotras nos regalemos cosas la gente se muera de hambre, eso pasa por cosas mas serias que en este nuestro foro, no viene a cuento. asi que haz el favor y dejanos tranquilas. gracias :up: :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Nov 2005 11:13

Por favor, si alguien sabe algo de mis paquetes, que lo diga. Que ya hasta sueño con ellos :cry: :cry:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 21 Nov 2005 11:26

Alguien me puede ayudaré Ya se que habeis puesto el enlace mil veces pero c**o no tenia fotos que poner no me he fijado nunca :nodigona: :nodigona: . Y ahora tengo las fotos de mis regalitos ya en el album pero no tengo ni idea de c**o ponerlas para que las veais aqui el el post.
Ayudarme porfa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Nov 2005 11:30

mira, entra en la foto( en el album), pinchas con el boton derecho y pides propiedades, te saldrá direccion url, la seleccionas toda, cuidado que a veces te dejar un trocito, le das boton derecho copiar. despues te vienes al mensaje, y le das a la tecla [img]le%20das%20boton%20derecho%20otra%20vez,%20pegar%20y%20de%20nuevo%20la%20tecla[/img] y ya esta! jejejeje

enga que quiero verlos :D :D :D :D

Responder