La verdad es que si es chulo, si....

Los moldes de las galletas deben de ser de Ikea, verdad... Lo digo por el caballito sueco y porque algunos son identiicos a los mios y a unos que desde que yo me acuerdo tiene mi madre en casa. ( tengo 42 años..)LUDA escribió:Aqui tenemos el regalo que PIYO ha recibido de su amiga invisible:
MENOS MALLLLLLLLLLLLLL!!!Aeryn26 escribió:Gracias,gracias Chanel 10!!!!![]()
![]()
Me ha encantado, bueno, nos ha encantado,jejejeje!!!!
![]()
![]()
Os cuento: he estado ingesada en el hospital casi 2 semanas por una bronquitis (soy asm?tica), me pasó casi todo el embarazo en la UCI y en reposo absoluto por lo mismo y ahora que mi beb? tiene 4 meses, otra vez, menos mal que dejaron que Erin se quedara conmigo y me dieron medicaci?n compatible con la lactancia
...(clúnica corach?n), así que recib? el aviso de correos y el martes, que me dieron el alta, corr? a recogerlo y a enviar el mío....que espero llegue pronto...
Muchísimas gracias otra vez, N?ria![]()
![]()
![]()
Ah!! cuando tenga un ratillo os pongo la foto!!!
No seras el que nos dió la paliza desde Peru o M?jico? f?jate ya ni me acuerdo de tu nombre.coprinus escribió:Segun la constitucion tengo derecho a replica:cerecita escribió:Estoy alucinando, pero pq le dais cancha ????
No se entera de nada, Si no está apuntado que regalo quiere NO recibir???
Anda que, nos llama a nosotras materialistas cuando tiene ordenador y conexion a internet!!!
QUE LO REGALE TODO Y NOS DEJE TRANQUILAS!!!
SI ME LEES, REGALALO TODO Y DEJA DE MOLESTARNOS! DEDICA TU TIEMPO A LOS POBRES QUE TIENES EN TU CIUDAD.
AQUÉ NO NECESITAMOS TU PSICOLOG?A BARATA!
![]()
![]()
![]()
si no estoy apuntado, pero existe la libertad de exprexion articulo 20 de la constitucion española leelo por favor o es que no puedo opinar aqui.
increible la gente habla por hablar ,les dices que mediten las palabras y nada sin meditar lo que dicen sacan improperios por la boca primero no soy un crio y me he fogueado la vida, ya me gustaria que ustedes bajasen a burundi mis amigos invisibles son los pobres y alguna persona que esta en el foro y que vive en la rioja
YO MOLESTARLES A USTEDES , VEO QUE NO LEEN.USTEDES ME HAN MOLESTADO AMI CON SUS PALABRAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados