tocado y copiado UMMMMMM KE BUENO me encanta el kesito fres y me ha tocado el COR y encima tengo para hacer membrillito ke me trajke del poble ke rico

HOLA ASTURIANILLAnievesdq escribió:Hola, Comoju, soy nueva por aquí y te saludo (al igual que a todos los forer@s) desde la verde Asturias. Hace más de 1 mes que ando haciendo pruebas del queso y no me acaba de salir. Hice el del libro "Cocina Sana y Natural" de la TH. Me salió bien de aspecto, pero al comerlo se desmorona mucho, es decir, no unta y es que no lleva nata. Prob? muchas formas y al final acab? añadiendole nata y ya unta mejor. Pero no entiendo tú receta, pues pones que lo calientas primero 6m.-40º-V.1 y después programas 15m.-40º-V.1 ?Porqué no pones desde un principio 21 min.? ¿Y necesita tanto tiempo de coci?n? pues en el libro, solo calientan 5 min. Y el cuajo ¿Cuándo lo incorporas, al principio de la coci?n o al final?
Por otro lado, ?Sabes si se logra una textura untuosa, sin añadirle la nata para que sea más ligero y evitar calor? así.
Espero no haberte aburrido, con tanto rollo, pero c**o verás soy un mar de dudas, y estoy cansada de tirar leche, haciendo pruebas fallidas.
Muchas gracias y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados