ENSAYANDO LA NAVIDAD ROSCON:
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o ME HE REIDO DE VUESTROS MENSAJES
PERO ES VERDAD YO ME ASUSTABA CONFORME IBA CRECIENDO, HA SALIDO MUY BUENO DE TEXTURA ,LO ?NICO QUE LE QUIERO PREGUNTAR A COMOJU ES PARA ECHARLE MENOS AGUA DE AZAHAR, PORQUE LO ENCUENTRO FUERTE QUE LE PUEDO ECHAR A PARTE DE ESE AGUA, LO DIGO PARA SUSTIUIR EL LIQUIDO, NO SE UN EJEMPLO: 10GR DE AGUA DE AZAHAR Y EL RESTO QUE?

-
- Novata/o
Yo tambiénharé en los próximos días un ensayo con el Rosc?n de Reyes y..., me gustan más bien grandes...., pero no tanto....,
Tiene buen aspecto que es lo que importa, seguro que el mío no sale mejor...,
Cuando lo tenga hecho ya os comentar?, lo de la foto es más difícil pues no tengo c?mara digital y de las dos que tengo..., esta semana pasada he estado en Fuerteventura de vacaciones y una se rompio por si sola y la otra la rompio mi pequeñaja de cuatro años, así que os tendréis que fiar de lo que os cuente...,
¿no! no se?is mal pensados..., que será honesto y lo más objetivo que pueda....
Hasta pronto.....

Tiene buen aspecto que es lo que importa, seguro que el mío no sale mejor...,

Cuando lo tenga hecho ya os comentar?, lo de la foto es más difícil pues no tengo c?mara digital y de las dos que tengo..., esta semana pasada he estado en Fuerteventura de vacaciones y una se rompio por si sola y la otra la rompio mi pequeñaja de cuatro años, así que os tendréis que fiar de lo que os cuente...,

Hasta pronto.....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La cantidad de líquido es muy poca la que le vas a quitar (20 gr.), así que puedes no ponerle nada, sólo reducir el agua de azahar y listo.shandi escribió:c**o ME HE REIDO DE VUESTROS MENSAJES![]()
PERO ES VERDAD YO ME ASUSTABA CONFORME IBA CRECIENDO, HA SALIDO MUY BUENO DE TEXTURA ,LO ?NICO QUE LE QUIERO PREGUNTAR A COMOJU ES PARA ECHARLE MENOS AGUA DE AZAHAR, PORQUE LO ENCUENTRO FUERTE QUE LE PUEDO ECHAR A PARTE DE ESE AGUA, LO DIGO PARA SUSTIUIR EL LIQUIDO, NO SE UN EJEMPLO: 10GR DE AGUA DE AZAHAR Y EL RESTO QUE?
![]()
Con esa diferencia, ni casi necesitarías poner menos harina,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No hay que tenerle miedo a los Roscones, pues no tienen ninguna complicaci?n.Carbono escribió:Yo tambiénharé en los próximos días un ensayo con el Rosc?n de Reyes y..., me gustan más bien grandes...., pero no tanto....,![]()
![]()
Tiene buen aspecto que es lo que importa, seguro que el mío no sale mejor...,![]()
![]()
Cuando lo tenga hecho ya os comentar?, lo de la foto es más difícil pues no tengo c?mara digital y de las dos que tengo..., esta semana pasada he estado en Fuerteventura de vacaciones y una se rompio por si sola y la otra la rompio mi pequeñaja de cuatro años, así que os tendréis que fiar de lo que os cuente...,![]()
![]()
![]()
Hasta pronto.....
Todo es ponerse a ellos, seguir los pasos, y el resultado es bueno

Ya verás c**o cuando lo hagas, te saldrá genial, y aunque no nos pongas fotos, nos dirés que te ha salido perfecto, así que ya estamos esperando por saber de ti, y que nos comentes c**o te ha ido

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
A mi me encantan los roscones, sobre todo los de hojaldre rellenos de almendra.comoju escribió:No hay que tenerle miedo a los Roscones, pues no tienen ninguna complicaci?n.Carbono escribió:Yo tambiénharé en los próximos días un ensayo con el Rosc?n de Reyes y..., me gustan más bien grandes...., pero no tanto....,![]()
![]()
Tiene buen aspecto que es lo que importa, seguro que el mío no sale mejor...,![]()
![]()
Cuando lo tenga hecho ya os comentar?, lo de la foto es más difícil pues no tengo c?mara digital y de las dos que tengo..., esta semana pasada he estado en Fuerteventura de vacaciones y una se rompio por si sola y la otra la rompio mi pequeñaja de cuatro años, así que os tendréis que fiar de lo que os cuente...,![]()
![]()
![]()
Hasta pronto.....
Todo es ponerse a ellos, seguir los pasos, y el resultado es bueno![]()
Ya verás c**o cuando lo hagas, te saldrá genial, y aunque no nos pongas fotos, nos dirés que te ha salido perfecto, así que ya estamos esperando por saber de ti, y que nos comentes c**o te ha ido![]()

Si hubiera algura forera wapa que me hiciera uno.......

-
- Subjefa/e de cocina
Re: ENSAYANDO LA NAVIDAD ROSCON
coger?a ahora mismo un trocito, q pinta !!!
-
- Subjefa/e de cocina
YO TAMBIEN LE TENGO MIEDO A LOS ROSCONES YA HE TIRADO ALGUNOS A LA BASURA...comoju escribió:No hay que tenerle miedo a los Roscones, pues no tienen ninguna complicaci?n.Carbono escribió:Yo tambiénharé en los próximos días un ensayo con el Rosc?n de Reyes y..., me gustan más bien grandes...., pero no tanto....,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta pronto.....
Todo es ponerse a ellos, seguir los pasos, y el resultado es bueno![]()
Ya verás c**o cuando lo hagas, te saldrá genial, y aunque no nos pongas fotos, nos dirés que te ha salido perfecto, así que ya estamos esperando por saber de ti, y que nos comentes c**o te ha ido![]()
PERO ESTA VEZ LO INTENTARE DE NUEVO. EL PROBLEMA QUE RECETA COGER, HAY TANTAS...
APROVECHO PARA SALUDARTE COMOJU..