SOY DE VILLAREAL Y NO CONDUZCO

jooooo, eso es este sabado???MJmix escribió:La kedada va a ser en Spaguetti & Blues en la playa de la Patacona (Alboraya). Es una pizzer?a y hemos quedado el sábado 26 de Noviembre a las 9 de la noche si os parece.
Todavía tenemos que seguir confirmando. Que pasa, no se anima nadie m así
MJ.
Yo si es el domingo si que voy, pero dejar?a las niñas. El domingo si se las puede quedar mi madre.MJmix escribió:Lo siento Poskito, pero tenemos que poner una fecha y ya lo hemos demorado bastantes.
No se que os parecer?a comida el Domingo y si quereis con niños, así tambien podría venir Encarna con sus niñas porque el sabado tiene problemas y ademas a huesitos le vendr?a mejor por la vuelta.
Ya me direis, lo unico por los que no teneis niños. Decidme algo. Los niños se lo pasar?an bien tambiény c**o el restaurante está en la playa pueden jugar all?.
¿Que os parece?
MJ.
Ya, lo entiendo, si la culpa es mia por no enterarme de nadaMJmix escribió:Lo siento Poskito, pero tenemos que poner una fecha y ya lo hemos demorado bastantes.
MJ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados